El Penton Limit es un zapato bajo con un acento clásico, disponible en cuero marrón o negro, con detalles de color verde oscuro llenos de estilo que confieren un toque exigente a la tradición. La gama de los Penton también incluye el Penton Monk, que presenta una silueta aerodinámica y hebillas pulidas al tiempo que elegantes.
Por su parte, el Gabwell Step se hace eco de la tendencia sin cordones y añade un toque de lujo gracias a su cuero pulido de color castaño y un discreto tacón que confiere un aspecto moderno a la silueta tradicional.
C&J Clark Limited —compañía propietaria de la marca Clarks, la empresa de calzado de propiedad privada— fue fundada en Street (Somerset, Reino Unido) por la familia Clark en 1825. El Grupo Clarks —cuya sede aún se encuentra en Street— diseña y comercializa una amplia gama de calzado y complementos para hombre, mujer y niño. La marca Clarks es mundialmente conocida por su calidad, estilo y comodidad.
El Grupo Clarks ha aprovechado su éxito como empresa líder de calzado en el Reino Unido para convertirse en una empresa global que factura 1500 millones de £ y que opera a través de canales minoristas, mayoristas, franquicias e internet en más de 100 mercados de todo el mundo.









