Clarks cuida los pies de los más pequeños

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Estilo con contenido: la colección de Clarks para niños primavera-verano 2015 eclipsa a la competencia.

17 de enero de 2015

El cuidado de los pies de los niños —objetivo primordial para Clarks durante más de 170 años— ha hecho de Clarks la primera opción en calzado para millones de padres (e hijos) de todo el mundo. Y para la primavera-verano de 2015 la marca sigue comprometida con ampliar su reputada fama de ofrecer zapatos y sandalias que combinan, como nadie, estilo y contenido. Su abnegado equipo de diseñadores para niños continúa inspirándose no sólo en las tendencias clave de cada temporada, sino también en el exclusivo y magnífico archivo de la propia marca para seguir ofreciendo a sus pequeños pies gran diversión que además sienta bien. Y la marca sigue estando a la altura de todas las expectativas y de los grandes retos de la temporada. El resultado es estilo natural británico para todas las etapas de desarrollo del niño; estilo natural británico que da a los niños y niñas en período de crecimiento la confianza necesaria para vivir cada momento con paso firme.

Sandalias de verano hechas a medida para cualquier ocasión del día a día.
Los diseñadores de Clarks saben que los niños, más que nadie, asocian verano con diversión. Y para hacer que las chicas y los chicos saquen el máximo partido de los días festivos y las vacaciones, han creado una colección de sandalias y zapatos para el día a día que son tan bonitos como cómodos. El color es la clave, con combinaciones y tonos veraniegos, vivos y absolutamente imprescindibles. También hay estampados —desde camuflaje hasta topos, lunares, calaveras y huesos cruzados—en magnífica consonancia con materiales como el ante, el cuero y el indispensable de esta temporada: la lona. Las tecnologías avanzadas son otra característica que aporta confort duradero a los looks, las líneas y los diseños.

Entre lo más destacado para niñas se encuentra Volkin Ice, la clásica sandalia de dos partes totalmente actualizada con detalles y acabados entre los que se incluye la entresuela de corcho y una divertida revisión del famoso estampado de lunares. Además es resistente al agua salada, lo que la hace ideal para los días de verano en la playa. Para los niños: Zalmo Go, otra sandalia de dos partes también resistente al agua salada, que garantiza un uso adecuado tanto dentro como fuera del mar; a su atractivo se suma el colorido aporte al clásico estampado de camuflaje.

Estilo con contenido: la colección de Clarks para niños primavera-verano 2015 eclipsa a la competencia.
El cuidado de los pies de los niños —objetivo primordial para Clarks durante más de 170 años— ha hecho de Clarks la primera opción en calzado para millones de padres (e hijos) de todo el mundo.  Y para la primavera-verano de 2015 la marca sigue comprometida con ampliar su reputada fama de ofrecer zapatos y sandalias que combinan, como nadie, estilo y contenido. Su abnegado equipo de diseñadores para niños continúa inspirándose no sólo en las tendencias clave de cada temporada, sino también en el exclusivo y magnífico archivo de la propia marca para seguir ofreciendo a sus pequeños pies gran diversión que además sienta bien. Y la marca sigue estando a la altura de todas las expectativas y de los grandes retos de la temporada, cada uno con la huella latente del «legado de Clarks».

Los nuevos Doodles, mejores que nunca
Con nueva imagen y nuevo logotipo, los Doodles —cada vez más populares— están listos para pisar fuerte este verano. Fabricados siguiendo los mismos y exigentes criterios de calidad que el resto de zapatos para niños que llevan el nombre Clarks, la colección primavera-verano 2015 es un homenaje a la lona, con un toque de lo más juvenil y moderno, para los niños y las niñas en edad preescolar.

Disponibles en tallas enteras, medias tallas y en un gran abanico de anchos, los beneficios de un buen ajuste están presentes en estos Doodles sin sacrificar, lo más mínimo, el look que sin duda cautivará y captará la atención y la imaginación de los niños de todo el mundo. Colores vivos y estampados únicos de Clarks —desde los lunares hasta los animal prints. Y los hay con cordones, con hebillas y con cierre de velcro. Entre los modelos destacados para niñas encontramos el Halcy Pop Fst de precioso color rosa. Y para los niños el Briley Boy Fst en lona azul marino. Y ahora todos los Doodles se pueden lavar en la lavadora, son resistentes al agua salada y tienen unos precios de lo más asequibles; por ello, en Clarks estamos seguros de que habrá montones de Doodles pisando fuerte este verano.   
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar