Clarks baby primavera-verano 2015

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Estilo con contenido: la colección de Clarks para niños primavera-verano 2015 eclipsa a la competencia.

18 de enero de 2015

El cuidado de los pies de los niños —objetivo primordial para Clarks durante más de 170 años— ha hecho de Clarks la primera opción en calzado para millones de padres (e hijos) de todo el mundo. Y para la primavera-verano de 2015 la marca sigue comprometida con ampliar su reputada fama de ofrecer zapatos y sandalias que combinan, como nadie, estilo y contenido.

Su abnegado equipo de diseñadores para niños continúa inspirándose no sólo en las tendencias clave de cada temporada, sino también en el exclusivo y magnífico archivo de la propia marca para seguir ofreciendo a sus pequeños pies gran diversión que además sienta bien. Y la marca sigue estando a la altura de todas las expectativas y de los grandes retos de la temporada. El resultado es estilo natural británico para todas las etapas de desarrollo del niño; estilo natural británico que da a los niños y niñas en período de crecimiento la confianza necesaria para vivir cada momento con paso firme.

Clarks Baby – el regalo ideal para decir «bienvenido al mundo»
Tras su debut en la temporada otoño/invierno 2014, el éxito de Clarks Baby continúa latente en la colección primavera-verano. Diseñados con gusto y cariño, y creados con el mismo cuidado y detalle que toda la gama de zapatos para niños de Clarks, los Clarks Baby están concebidos exclusivamente para recién nacidos de hasta 9 meses y hechos a la medida de esos deditos que están deseando estirarse, moverse y hacer todo lo que es más natural. Modernos, cálidos y súper suaves, consiguen hacer escapar a todos ese inconfundible “ohhhhh”, hacen de Clarks Baby la manera perfecta de celebrar el nacimiento del nuevo bebé y son el regalo ideal para darle la bienvenida al mundo.  Entre los modelos más destacados figuran Baby Pie Cream y Baby Toy Pink.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar