Cifra presenta su nuevo concepto innovador y sostenible para prendas de baño

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La firma textil introduce su tecnología patentada Warp Knit Seamless (WKS).

8 de diciembre de 2020

El traje de baño resistente a enganches en 3D Warp Knit Seamless es un cambio de juego en comparación con las prendas tradicionales de punto sin costuras en el mercado. Gracias a la sofisticada tecnología de mapeo corporal, un juego de espacios y patrones positivos y negativos realza la figura con una variedad de diseños. La ropa de playa de punto por urdimbre WKS es sin costuras, ceñida, de secado rápido para una comodidad total y tiene la característica única de ser a prueba de carreras, lo que agrega tecnología al estilo de la moda.

La nueva oferta de Cifra replantea la ropa de playa y satisface las necesidades comunes actuales de tiempo y practicidad: prendas cómodas y versátiles, diseñadas para ser usadas durante todo el día también como elegantes bodys de lencería.
 
El concepto de ropa de playa WKS es sobre todo una oda a la sostenibilidad, un tema muy cercano al corazón de Cifra: la oferta incluye productos tejidos tanto en poliamida 6.6 premium como en hilos reciclados pre y postconsumo como Renycle de Radici Group, una poliamida 6 obtenida de la producción residuos, o bien Econyl de Aquafil, fabricado con plásticos recuperados de los océanos que habían sido reciclados.

Ambos se combinan con un elastómero también reciclado, con el objetivo de una plena sostenibilidad. Desde el mar y en apoyo del mar, con un fuerte énfasis en el diseño y la innovación responsable.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias