Chocrón: una joya sorprendente para una pedida única

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Chocrón: una joya sorprendente para una pedida única
El momento de la Pedida de mano siempre es especial y el anillo de Compromiso es, sin duda, una de las joyas más emblemáticas para cualquier mujer. Ella, que no siempre se inclina por los modelos más clásicos y tradicionales.

24 de septiembre de 2021

Chocrón: una joya sorprendente para una pedida única

Es por eso que la amplia colección de anillos de Compromiso Chocrón se enriquece ahora con modelos renovados para las mujeres más creativas, arriesgadas, carismáticas y decididas.

Diseños innovadores de oro blanco o rosa en los que el resplandor de los diamantes se combina con intensos verdes o azules de esmeraldas y zafiros, creando una armonía perfecta de colores y formas.

Joyas de Compromiso sorprendentes con un toque diferente y original que rinden homenaje a todo lo que Ella representa, para ese instante único.

CHOCRÓN

Firma española líder en diseño y fabricación de joyas desde 1948 y distribuidor Oficial autorizado de las más prestigiosas marcas internacionales de alta relojería y joyería, actualmente es considerado uno de los concesionarios más importantes de Europa, todo un referente en el sector lujo.

Chocrón cuenta con el saber hacer transmitido a través de cuatro generaciones. Fundada por D. Carlos Chocrón, lleva más de 70 años ofreciendo a sus clientes los productos más vanguardistas y de la máxima calidad en sus Boutiques de Madrid, Marbella y Ceuta.

Valores como el compromiso, la cercanía en el trato y la confianza, se han convertido en una auténtica vocación para Chocrón, lo que unido a su constante búsqueda de la excelencia así como a la permanente capacidad de adelantarse y adaptarse a los cambios, han sido factores clave en el éxito de esta Firma cuyas exclusivas creaciones de joyería, poseen un inconfundible carácter español y estilo universal.

Para Chocrón, la responsabilidad social y la solidaridad forman parte de su ADN empresarial. Es reconocida como la Firma de lujo más solidaria por su compromiso con las causas sociales. Mediante su proyecto más representativo, el Catálogo Benéfico Anual “Diez Personas 10”, ha acometido más de cien acciones benéficas involucrando a relevantes personalidades para lograr la mayor difusión y divulgación de su mensaje solidario a la sociedad a través de su imagen de prestigio y modelo social. Además, a través de su Fundación Chocrón Macías ha conseguido realizar uno de los sueños de su fundador: la preservación de los valores de la artesanía mediante la creación de la Escuela de Artes y Oficios Orfebres de Ceuta, en la que jóvenes con talento y sin recursos económicos son becados para formarse como futuros profesionales.

Chocrón tiene el prestigio y reconocimiento ganado durante todos estos años gracias a su dilatada experiencia, contrastada calidad e indudable profesionalidad demostradas cada día, en cada momento, en cada detalle. Una Firma capaz de interpretar las exigencias de hoy y mirar hacia las de mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS

20 de septiembre de 2021

31 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias