Chiruca renueva su colección de botas de senderismo para mujer

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Chiruca sigue introduciendo novedades en la colección de botas para senderismo para toda la familia y en este caso nos presenta sus nuevos modelos de mujer que incorporan una nueva suela. Son los modelos Ordesa y Biescas.

6 de noviembre de 2018

Ambos modelos están fabricados con la nueva suela de poliuretano bidensidad Xtra Sport, un piso de doble densidad de poliuretano que amortigua los impactos, muy ligero, y que estiliza y moderniza la horma de las botas. Ambos modelos, además, presentan en el corte de la bota un grabado a láser que les da un toque de modernidad y diseño. 

Están fabricados en pieles de primera calidad, serraje y nobuck, además de corduras y mesh, al igual que el resto de modelos que componen la colección de botas de senderismo de mujer, que incorporan nuevas combinaciones de color, que refrescan la línea. 

Estos modelos de la línea de senderismo son los adecuados para largas caminatas o Camino de Santiago, por su flexibilidad, amortiguación y ligereza. Todos ellos incorporan forro Gore-Tex impermeable y transpirable que proporciona el óptimo confort climático a los pies. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar