Chiruca presenta sus nuevas botas de senderismo para esta primavera-verano 2022

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Chiruca presenta sus nuevas botas de senderismo para esta primavera-verano 2022
Chiruca® presenta novedades en las botas de senderismo para caballero y para mujer, una línea muy completa, variada, numerosa y atractiva.

10 de marzo de 2022

Chiruca presenta sus nuevas botas de senderismo para esta primavera-verano 2022

Chiruca presenta novedades en la colección de botas para senderismo/hiking para este próximo otoño/invierno. Modelos para caballero, para mujer y también para niños, cubriendo así a todas las edades y todos los niveles de actividad, desde unos simples paseos por vía verde, salir a buscar setas, una excursión con el colegio, hasta realizar rutas más exigentes.

Todos los modelos de la línea de senderismo de Chiruca están fabricados con suelas de poliuretano bidensidad, adecuadas para largas caminatas o Camino de Santiago, por su flexibilidad, amortiguación y ligereza.

El corte de todas las botas está compuesto por pieles de primera calidad, serraje y nobuck, napas, corduras, y como no, todas ellas incorporan el forro interior impermeable y transpirable Gore-Tex®, que proporciona el óptimo confort climático cuando la práctica de actividades al aire libre puede verse acompañada de lluvia y frío, por lo que la incorporación de la membrana Gore-Tex® hará de las botas Chiruca® el calzado idóneo para ese senderismo o excursión, proporcionando al pie la impermeabilidad y transpirabilidad necesarias.

Entre las novedades se encuentra el modelo Cabárceno, que está disponible en versión caballero y señora/niño, ya que abarca tallas desde la 34 hasta la 47, y ofrece 6 combinaciones diferentes de color para todos los gustos.

También como novedad nos encontramos con modelos fabricados con diseños de camuflaje, tanto para hombre como para mujer. Un estampado que hasta ahora la firma riojana no había incorporado en su colección Outdoor.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias