Así el modelo de mujer Cuba, al igual que el Carla, incorpora entresuela de phylon y suela exterior Vibram® Pillow, que forman un conjunto muy flexible y ligero, Los materiales de baja densidad con los que está fabricada la suela absorben los impactos que se producen al caminar y evitan así las microlesiones que puedan producirse en tobillos, rodillas y caderas.
El modelo Samoa incorpora suela exterior Vibram® Exmoor, especialmente diseñada para caminar por terrenos irregulares y con capacidad de frenada, estabilidad, alto grip y amortiguación.
El modelo Sumatra, junto con el Manaos, llevan la suela de caucho Vibram® Octopus Supra, de excelente grip y tracción, así como la entresuela de phylon expanso.
Todos estos modelos incorporan el forro impermeable y transpirable Gore-Tex®, que proporciona el óptimo confort climático en todas las actividades outdoor en otoño/invierno en condiciones climatológicas imprevisibles Y es que el confort del calzado no sólo depende de su comodidad, sino también de la impermeabilidad y transpirabilidad que aportan confort y protección.










