Chiruca no se olvida de los niños en su colección de botas para senderismo

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La línea de botas de senderismo de Chiruca® incluye modelos destinados en exclusiva a los niños. Excursiones con el colegio, con los amigos o la familia, salidas al monte el fin de semana, campamentos, viajes a la nieve… son multitud las ocasiones en las que los más pequeños de la casa requieren de un calzado outdoor, que además de bonito sea seguro, cuide sus pies, le garantice un óptimo confort climático y le aporte comodidad.

4 de diciembre de 2018

Los modelos Chiruca para ellos están fabricados con cierre fácil, para que puedan atarse ellos mismos las botas. El modelo Mars Boa con sistema de cierre rápido Boa®, que con un solo gesto y girando la rueda la bota queda ajustada. Y el modelo Troll, con sistema de cordones con cierre tanka. El tallaje para estos dos modelos de niños abarca desde el 30 el modelo Mars y desde el 25 el modelo Troll, y ambos llegan hasta la talla 40. A estos dos modelos les acompañan otros con cordones normales, para los que ya son un poco más mayores, y que tallan desde el número 34 hasta el 42. 

Incorporan la membrana impermeable y transpirable Gore-Tex® que proporciona el confort climático necesario, protegiendo el pie tanto del frío como del agua y de la nieve. Sus suelas de poliuretano bidensidad, ofrecen la ligereza y amortiguación necesarias para que las caminatas resulten lo más cómodas posibles, gracias a este material de baja densidad que permite flexionar el pie y que la pisada sea cómoda, además de proporcionar una óptima tracción y adherencia en todos los terrenos, tanto secos como mojados. 

Están fabricados con pieles serraje de primera calidad, que garantizan la hidrofugación de las botas, la transpiración y el correcto comportamiento del Gore-Tex®. 

Son unas botas con colorido muy llamativo y alegre, adecuados para los más jóvenes de la casa. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar