Son modelos muy versátiles y polivalentes pensados para adaptarse a todo tipo de terrenos en plena naturaleza, tanto en la montaña como en un sendero de fácil recorrido, una excursión por una vía verde, una escapada rural o incluso para realizar las etapas del Camino de Santiago.
Zapatos bajos multifuncionales que aportan el máximo confort y ligereza gracias a sus suelas de doble densidad con entresuelas de phylon o poliuretano expandido, ambos materiales de gran amortiguación de impactos y buen rendimiento. Un nivel máximo de comodidad al andar, evitando así lesiones en las articulaciones. Estas entresuelas se combinan con patines exteriores de caucho de la marca Vibram o bien con suelas exteriores de poliuretano compacto, todas ellas diseñadas para caminar por terrenos irregulares y con capacidad de frenada, estabilidad y alto agarre.
Los cortes están realizados en materiales textiles con detalles sintéticos, con refuerzos en puntera y en algunos casos también en trasera, y con detalles de alta frecuencia. En el caso de los modelos destinados a los niños, se les incorpora un cierre fácil para que puedan atarse ellos mismos el calzado.
Colores muy llamativos para todos los públicos que combinan los grises con detalles en contraste de colores más fuertes que les aporta aspecto de modernidad. Tonos rojos, naranjas y azules para ellos, fucsias y turquesas para ellas, y rojos, azules y verdes para los más jóvenes.