China acapara la atención internacional del sector de la moda, el calzado y la piel con su oferta conjunta de All China Leather Exhibition (ACLE), China International Footwear Fair (CIFF) y Moda Shanghai 2012

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los certámenes tienen lugar del 4 al 6 septiembre, en el recinto ferial Shanghai New International Expo Centre de Pudong.

25 de agosto de 2012

Según fuentes de la organización de estos certámenes, All China Leather Exhibition (ACLE) atraviesa un momento excepcional, debido a la creciente demanda de los consumidores de artículos de cuero y piel. El certamen, inaugurado en 1998, ha demostrado como los precios chinos han ganado, además, en calidad, diseño y plazos de entrega en todos estos años.

Organizada por la Leather Industry Association (CLIA) y la APLF Ltd., ACLE es un vehículo para introducir a los compradores chinos los mejores y los últimos desarrollos de la industria del cuero y la piel a nivel mundial. La asistencia de este año se estima en 20.000 compradores.

A nivel general, habrá un total de 1.301 empresas expositoras en las tres ferias (ACLE, China International Footwear Fair (CIFF) y Shanghai Moda), procedentes de más de 40 países. Esto representa un aumento considerable del 10% con respecto al año anterior e ilustra bien el continuo auge de la industria. La inscripción en ACLE permitirá el acceso sin restricciones a CIFF y Shanghai Moda.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar