Según fuentes de la organización de estos certámenes, All China Leather Exhibition (ACLE) atraviesa un momento excepcional, debido a la creciente demanda de los consumidores de artículos de cuero y piel. El certamen, inaugurado en 1998, ha demostrado como los precios chinos han ganado, además, en calidad, diseño y plazos de entrega en todos estos años.
Organizada por la Leather Industry Association (CLIA) y la APLF Ltd., ACLE es un vehículo para introducir a los compradores chinos los mejores y los últimos desarrollos de la industria del cuero y la piel a nivel mundial. La asistencia de este año se estima en 20.000 compradores.
A nivel general, habrá un total de 1.301 empresas expositoras en las tres ferias (ACLE, China International Footwear Fair (CIFF) y Shanghai Moda), procedentes de más de 40 países. Esto representa un aumento considerable del 10% con respecto al año anterior e ilustra bien el continuo auge de la industria. La inscripción en ACLE permitirá el acceso sin restricciones a CIFF y Shanghai Moda.