Un total de 487 expositores exhibieron sus nuevas propuestas presentadas en segmentos claramente estructurados en el recinto NECC con una ocupación de 50.000 metros cuadrados. Todo ellos con el máximo cumplimiento de las medidas de seguridad.
Una oferta a la que accedieron 20.000 visitantes, con preinscripción y previa presentación de certificados de vacunación y prueba de PCR negativa.
Según la organización del evento, ni las estrictas medidas sanitarias ni la todavía débil situación económica a nivel mundial, empañaron el buen dinamismo comercial del salón, que se caracterizó por «unos visitantes que acudieron con la clara intención de llegar a acuerdos comerciales finales» y de conocer lo último en «producciones sostenibles», explica Chen Dapeng, presidente de la Asociación Nacional de Prendas de Vestir de China y de CHIC.
Siempre según Chic, los expositores mostraron su satisfacción al respecto, a raíz de la calidad y cantidad de contactos y pedidos cursados.
Ahora, CHIC Shenzhen ofrece la oportunidad de desarrollar los mercados importantes en
el sur de China y los centros internacionales de Hong Kong y Macao en una nueva cita, que de momento se pospone de las fechas iniciales, del 3 al 5 de noviembre, al mes de diciembre, debido a la actual situación de casos de Covid-19 en China.
En esta nueva cita se prevé que participen alrededor de 150 expositores.
Posteriormente, la próxima cita internacional en Shanghai tendrá lugar del 9 al 11 de marzo de 2022.