Checkpoint Systems presenta el servicio Checkcare en tiempo real para vigilancia electrónica de artículos

 Tiempo de lectura: 3 minutos

El sistema ofrece a los clientes EAS un seguimiento y servicio remoto de sus equipos, minuto a minuto; Checkpoint proporcionará un módem para facilitar su uso a los minoristas.

29 de marzo de 2011

Checkpoint Systems, Inc. (NYSE:CKP) líder mundial en gestión de la pérdida desconocida, visibilidad de mercancía y soluciones de etiquetado de prendas de vestir para el sector minorista y su cadena de suministro,  ha presentado su servicio en tiempo real CHECKCARE, dirigido a sus clientes de Vigilancia Electrónica de Artículos (EAS) EVOLVE y Liberty/3G.

El Servicio en tiempo real CHECKCARE incluirá una aplicación combinada  de hardware  y un proveedor de telefonía móvil que permita tanto la descarga como la carga de datos de una instalación EAS, independientemente de su ubicación. La instalación de un módem inalámbrico móvil en cada ubicación de la tienda libera al detallista de la obligación de proporcionar un  equipo de telecomunicaciones o puntos de conexión informática (ambas eran barreras típicas del telemantenimiento en el pasado). Esta es la diferencia respecto a empresas de la competencia, que normalmente necesitan que los clientes instalen una línea telefónica dedicada para el servicio remoto. Checkpoint también proporcionará el hardware y los contratos de telefonía móvil, si fueran necesarios.

“Minoristas de todo el mundo instalan sus sistemas EAS para proteger sus mercancías contra el hurto”, afirma Etienne Maricq, Vicepresidente Mundial del Servicio de Asistencia Técnica de Checkpoint Systems. “Es esencial que los sistemas funcionen de manera eficiente y discreta al mismo tiempo. Dado que las soluciones de Checkpoint se encuentran entre las más avanzadas y fiables de la industria, los sistemas EAS requieren un mantenimiento adecuado para que su rendimiento sea óptimo”.

“El Servicio de Asistencia Técnica de Checkpoint es conocido por ofrecer un servicio muy competente in situ a nuestros clientes, cuando requieren de ayuda”, continúa Maricq. “Al ampliar nuestras capacidades proporcionando servicios de mantenimiento a tiempo real, estamos ofreciendo a los clientes una opción aún más rápida y una alternativa a la visita en tienda”.

El Servicio en tiempo real CHECKCARE reduce el coste de propiedad de los minoristas al reducir el tiempo de espera para las intervenciones de servicio en cuestiones rutinarias. Y, para los casos en los que los clientes  necesiten de un técnico que visite físicamente su tienda, un servicio cualificado de Checkpoint,  líder en el sector, le ofrecerá todo el apoyo necesario.

Una gran variedad de ofertas de servicio que satisfacen las necesidades de diferentes minoristas ya se trate de un servicio proactivo con la presentación de informes KPI,  hasta el soporte más básico más básico que requieren las tiendas que contactan con Checkpoint para solicitar sus servicios. 

En el caso de que el servicio no se pueda realizar de forma remota, el Servicio CHECKCARE en tiempo real permite a Checkpoint identificar el problema antes de que un técnico visite la tienda, lo que a su vez reduce el tiempo de inactividad del sistema, ya que los diagnósticos se realizan por adelantado.

Sobre Checkpoint Systems

Checkpoint Systems es líder global en gestión de pérdida desconocida, visibilidad de mercancía y soluciones de etiquetado para ropa. Checkpoint permite a los minoristas y sus proveedores reducir los hurtos, mejorar la disponibilidad de la mercancía y gestionar los datos en tiempo real para conseguir la excelencia operativa. Las soluciones de Checkpoint cuentan con 40 años de experiencia en tecnología RF, diversas ofertas para la gestión de pérdidas, una amplia cartera de soluciones de etiquetado para textil, aplicaciones RFID líderes en el mercado,  soluciones innovadoras para altos índices de hurto y su plataforma de gestión de datos online Check-Net®. Como resultado, los clientes de Checkpoint aumentan sus ventas y los beneficios mediante la mejora de la eficiencia en la cadena de suministro, facilitando la impresión de etiquetas bajo pedido y proporcionando una exposición abierta y segura que mejora la experiencia de compra del consumidor.

Cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CKP), Checkpoint opera en la mayoría de mercados geográficos y emplea a 5.600 empleados en todo el mundo. 

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

3 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias