Además, a esto hay que añadir que las tiendas exhiben más abiertamente productos nuevos y de alto valor, por lo que su protección es más necesaria que nunca. En Checkpoint Systems creemos que la vigilancia electrónica de artículos (EAS), las soluciones de seguridad antihurto y las soluciones de identificación de mercancía por radiofrecuencia (RFID) tienen un papel importante que desempeñar, no solo para reducir la pérdida, sino también para mejorar la experiencia de compra del cliente. Por eso, hemos compilado nuestras principales recomendaciones para que los minoristas aseguren sus tiendas en un día tan señalado, puedan vender más y perder menos.
Adhiérete a la revolución EAS
Ha llegado una nueva generación de soluciones antihurto EAS que va desde antenas NEO totalmente revolucionarias a antenas personalizadas y por supuesto una amplia gama de etiquetas.
Nuestra recientemente estrenada antena S20, es una antena compacta, que ofrece un rendimiento integral y personalizable, ha reinventado las antenas tradicionales. Descrita como un hito dentro de las soluciones antihurto, esta antena equilibra la necesidad de prevenir la pérdida desconocida con la estética, de forma que los retailers no tienen que sacrificar la estética de la entrada de sus tiendas a cambio de seguridad.
No permitas que el open display sea tu ruina
Poder exhibir la mercancía abiertamente es de suma importancia para los minoristas de hoy. Con las altas previsiones de afluencia a las tiendas durante el Black Friday, las tiendas corren el riesgo de dañar su reputación y la experiencia del cliente al no hacer que los productos estén disponibles de forma libre para que los clientes puedan verlos, tocarlos y comprarlos rápidamente. Como a los compradores le gusta interactuar con los productos, protegerlos en vitrinas reduce su atractivo, sobre todo si el personal para poder atender a los clientes es limitado. Al adoptar las soluciones de seguridad antihurto EAS, como las etiquetas RF o las etiquetas duras, los minoristas pueden asegurarse de que el open display no conduzca a un aumento de la pérdida desconocida.
Además, una amplia gama de productos como cajas de policarbonato o Keepers, Spider wraps, collarines de botella, Cableloks y más, ayudan a los minoristas a proteger fácilmente sus productos y favorecen su libre exposición. La etiqueta adhesiva Super Flag es otro ejemplo. Recientemente lanzada, la innovadora etiqueta RF de doble función no solo protege contra el hurto sino también contra la manipulación del producto. Es ideal para artículos pequeños y de alto riesgo, como cosméticos y accesorios, que los hurtadores ocultan fácilmente.
Los minoristas llevan buscando durante mucho tiempo una solución que asegure la mercancía y proteja la estética de accesorios, prendas de punto, pantalones y blusas.
El diseño pequeño y liviano de la etiqueta Mini NeedleLok es ideal para proteger este tipo de prendas, incluidas las de tela fina. Su diseño de una pieza disuade a los ladrones al tiempo que previene el daño que puede ocurrir durante la aplicación de etiquetas de seguridad fijadas.
Salvaguarda las ventas futuras
En esta época del año, es natural que los minoristas reconsideren y revisen sus estrategias. Si bien todavía hay tiempo para implementar etiquetas antihurto y soluciones de seguridad para diferentes productos antes del período navideño, mirar hacia el futuro para crear una estrategia de éxito es clave para salvaguardar las ventas futuras.
La implementación de tecnologías que ayuden a satisfacer las demandas de los compradores actuales, quienes están siempre conectados, es clave. Dar este paso hace que cualquier minorista se centre en mejorar la precisión del inventario para minimizar las existencias y mejorar la experiencia de compra en la tienda. La adopción de tecnología RFID permite al personal de la tienda ver y rastrear la mercancía a lo largo de la cadena de suministro e informar a los clientes sobre la disponibilidad de un producto. También, permite a los minoristas fortalecer los vínculos entre los departamentos de la empresa, como seguridad, auditoría y control de gestión. Por otro lado, al mejorar la evaluación del control de inventario y la contabilidad de las pérdidas, la RFID contribuye a reducir la pérdida desconocida y aumentar las ganancias.
Independientemente de los pasos que elijas dar, pasar por alto la estrategia de prevención de pérdidas puede ser extremadamente perjudicial para tu marca y su futuro.
Checkpoint Systems (www.checkpointsystems.com)
Checkpoint Systems es el líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista que abarca la prevención de la pérdida desconocida y la gestión del inventario. Como división de CCL Industries, las soluciones de Checkpoint han sido desarrolladas a lo largo de 45 años de experiencia en tecnología de radiofrecuencia, innovadoras soluciones de prevención del hurto y de la pérdida desconocida, hardware RFID líder del mercado, software y servicios globales de etiquetado, para marcar, proteger y trazar la mercancía desde el centro de producción hasta el lineal.
CCL Industries Inc.
CCL Industries Inc. es el líder mundial en soluciones de etiquetas especializadas y empaquetado para corporaciones globales, pequeñas empresas y consumidores. Emplea a más de 20.000 personas y opera 154 plantas de producción situadas en 36 países de 6 continentes, con oficinas corporativas en Toronto, Canadá y Framingham, Massachusetts.