Entre las soluciones incluidas en el nuevo iMAP despuntan algunas novedades como las S3i, etiquetas duras inteligentes que permiten anticiparse a los intentos de robo gracias a la información en tiempo real sobre cuándo un artículo de lujo protegido está abandonando su zona habitual en la tienda. También destaca la Shoe Compliance Demo, solución específica para las tiendas de calzado, así como las antenas Evolve E10 y Overhead 2.0. Ambas antenas combinan la visibilidad de inventario y la prevención de la pérdida desconocida en los puntos de salida de los comercios minoristas.
Según Mariano Tudela, Vicepresidente de Ventas de Checkpoint Systems en Europa, Oriente Medio y África, “eventos como el de Dusseldorf nos permiten estar en contacto con nuestros clientes. Precisamente conociendo sus necesidades hemos desarrollado soluciones para maximizar beneficios en los comercios minoristas. Los clientes que nos están visitando en el EuroCIS se interesan especialmente por el etiquetado en origen, los proyectos RFID y las soluciones antihurto personalizadas”.
Checkpoint Systems, Inc.
Checkpoint Systems es el líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista que abarca la prevención de la pérdida desconocida y la gestión del inventario. Checkpoint suministra soluciones integrales que permiten a los minoristas conseguir un control de inventario preciso y en tiempo real, acelerar el ciclo de reposición (time to shelf), prevenir las roturas de stock y reducir el hurto, mejorando así la disponibilidad de la mercancía y la experiencia de compra del cliente. Las soluciones de Checkpoint han sido desarrolladas a lo largo de 45 años de experiencia en tecnología de radiofrecuencia, innovadoras soluciones de prevención del hurto y de la pérdida desconocida, hardware RFID líder del mercado, software y servicios globales de etiquetado, para marcar, proteger y trazar la mercancía desde el centro de producción hasta el lineal. Los clientes de Checkpoint se benefician de un incremento de las ventas y los beneficios mediante la implementación de soluciones de disponibilidad de la mercancía para asegurar que el producto correcto está disponible en el lugar y el momento adecuados cuando los clientes están listos para comprar. Con cotización de la Bolsa de Nueva York (NYSE: CKP), Checkpoint está presente en todos los mercados geográficos, donde da empleo a 4.700 personas.