Este año, Chaumet ha elegido Venecia y la suntuosa Scuola Grande di San Rocco como escenario de excepción donde desvelar su última colección de Alta Joyería durante un evento inolvidable.
El miércoles 12 de junio de 2024, en el corazón de la Serenissima, la Maison presentó su nueva colección de Alta Joyería, bajo el nombre de Chaumet en Scène. La icónica Scuola Grande di San Rocco fue el escenario de una velada atemporal durante la cual las piezas de joyería Chaumet en Scène desfilaron bajo los techos pintados de los maestros del Renacimiento.
Para esta ocasión, numerosas celebridades y amigos de la Maison estuvieron presentes, luciendo además las creaciones de Chaumet, y además pudieron disfrutar de una actuación excepcional de la cantante británica Sophie Ellis-Bextor.
La actriz coreana Song Hye Kyo, embajadora de la Maison y amiga de Chaumet, lució el conjunto Voltige, compuesto por un collar de oro blanco engastado con un diamante ovalado de 10,18 quilates, un par de pendientes de oro blanco engastados con dos diamantes ovalados de talla brillante. y un anillo de oro blanco engastado con un diamante ovalado de 5,03 quilates de la colección Chaumet en Scène.
Gao Yuan Yuan, actriz china, embajadora y amiga de la Maison, eligió el collar transformable Harmonie de oro blanco, engastado con un diamante en forma de pera de 8,72 quilates, diamantes talla brillante y zafiros redondos, así como el collar Harmonie de oro blanco. Anillo, diamantes y zafiros de la colección de Alta Joyería Chaumet en Scène.
La mundialmente elogiada actriz británica Emilia Clarke lució el collar y el anillo Mélodie en oro blanco y diamantes de la colección Chaumet en Scène. También optó por lucir unos pendientes de oro blanco con diamantes de la colección Floral de Joséphine Eclat.
El embajador internacional de la firma, el actor y cantante coreano, Cha Eun Woo, eligió un broche Trompe L’Œil en oro blanco, engastado con una perla botón gris de 7,56 quilates, diamantes talla brillante, perlas redondas finas y diamantes talla brillante de la colección Chaumet en Scène.
La embajadora japonesa de Chaumet, actriz y modelo Aya Asahina lució un conjunto Souveraine, compuesto por un collar de oro blanco engastado con una increíble esmeralda colombiana talla cojín de 17,28 quilates, y aretes de oro blanco engastados con dos esmeraldas colombianas talla cojín de 7,71 y 7,15 quilates.
Yara Al Namlah, empresaria saudita y amiga de la Maison, lució un collar Bee My Love en oro rosa y oro blanco engastado con 10 diamantes talla Taille Impératrice para un total de aproximadamente 5,8 quilates y aretes de diamantes talla brillante y un anillo en oro rosa pavimentado con diamantes de la misma colección.
La actriz estadounidense Kelly Rutherford lució el collar Joséphine Valse Impériale en oro blanco y diamantes y pendientes de la colección Joséphine Aigrette.
Coco Rocha, top model canadiense y amiga de la Maison, lució el collar transformable Iris en oro blanco, engastado con una espinela rosa talla cojín de 24,26 quilates, así como con los pendientes y el anillo Iris de la colección Le Jardin de Chaumet.
La modelo Stella Maxwell lució el collar Tulipe en oro blanco, engastado con una espinela de 10,71 quilates, granates y diamantes talla brillante, junto con el anillo en oro blanco engastado con espinelas, granates y diamantes de la colección Le Jardin de Chaumet.
La empresaria y amiga de la Maison, Alex Rivière, eligió el collar Soir de Fête de oro blanco, engastado con diamantes amarillos, con pendientes a juego.
Bryan Yambao, influencer filipino, lució un collar y pendientes de la colección Torsade de Chaumet.
Durante su actuación, la cantante británica Sophie Ellis-Bextor lució el collar Ondulation de oro amarillo, engastado con una increíble turmalina indicolita de unos 30,5 quilates y zafiros amarillos. También lució un anillo de oro amarillo, engastado con zafiros amarillos de la misma colección y el anillo Skyline en oro amarillo, engastado con diamantes.