Universales pero distintivas, las creaciones de la colección Bee My Love de Chaumet se prestan a infinitas expresiones de estilo y composición donde el recurso de la acumulación aporta nuevas posibilidades para mezclar y combinar el oro y los diamantes. Cada efecto posee una singularidad que responde al ritmo de los movimientos, revelando personalidades individuales con brillantez.
Brazaletes Bee My Love
Como en una colmena construida a lo largo del tiempo, las celdillas se disponen en sucesión interminable sobre la joya. Fusión de oro pulido a espejo y diamantes, brillan con forma hexagonal en tonos miel. El resultado son creaciones atemporales y eternas que todo el mundo puede hacer suyas, símbolos que hace sentirse a quien las lleva, parte de una comunidad.
Anillos Bee My Love en oro amarillo y blanco con diamantes
La clave para acertar con estos sutiles y elegantes diseños de la Maison francesa es llevarlos en ‘stacking’: la oportunidad perfecta para divertirse mientras se explora la creatividad del joyero. Un recurso lúdico de infinitas posibilidades entre las que elegir y donde no hay combinaciones correctas o incorrectas. Además, adornar tanto los dedos como las muñecas con múltiples sortijas y brazaletes permite potenciar el estilo personal y elevar cualquier look.