En el marco de esta entusiasmo colectivo, la Maison participa en el frenesí de los preparativos, esparciendo sus regalos y cajas azules por todo el mundo. Con el brillo del oro y los diamantes, la magia se acentúa cuando el reloj da las doce.
Cada repique anuncia un nuevo y vibrante destino, cada destino relatando su propia y fabulosa versión de estos momentos de felicidad y convivencia iluminados por Chaumet. Al ritmo de las ciudades bañadas por la luz, el placer de los preparativos y la euforia de las fiestas, los regalos de la Maison realzan exquisitamente cada de este momento tan emocionante. Prepárese para la temporada con Chaumet.
Joséphine
En todo el mundo, las creaciones de la colección Joséphine tienen un encanto incomparable, elevando con estilo la elegancia de cada portadora en las noches más festivas.
En Alta Joyería, las piezas brillan con mil luces y resaltan la belleza de los diamantes en forma de pera montados en un aigrette, engastados en un refinado y ligero bandeau, o como un solitario sin parangón.
Bee My Love
Las piezas de Bee My Love se dispersan y difunden su luz por todo el el mundo. Radiante y audaz, en oro rosa puntuado con diamantes, los pendientes de aro pulsera y colgante inspirados en los anillos emblemáticos de la colección revisan el símbolo imperial de la abeja a través del motivo del panal. Regalos alegres para ofrecer a otro persona o a uno mismo en momentos felices y únicos.
Liens
Desde el 12 Vendôme, en París, hasta los confines del mundo, las piezas de la colección Liens reflejan los sentimientos y la alegría de estar juntos. Para la temporada de celebraciones de fin de año, vienen adornadas con piedras preciosas y ornamentales. Desde el verde resplandeciente de la malaquita hasta el azul luminoso salpicado de oro del lapislázuli y el brillo de los diamantes, los medallones Jeux de Liens Harmony expresan el color de las emociones. Estos talismanes de joyería personalizables pueden ser grabados en el lado del corazón, perfectos para ofrecer como regalo único