La Maison ha inaugurado su primera boutique en Portugal en una de las avenidas más prestigiosas de Lisboa, la Avenida da Liberdade. Esta calle, cuya historia se remonta al siglo XVIII y que fue remodelada en el siglo XIX al estilo de los grandes bulevares parisinos, es un símbolo de la elegancia cosmopolita y encarna la mezcla sutil del pasado y el presente que tanto aprecia Chaumet. En armonía con esta ubicación excepcional, el nuevo espacio, dedicado a las tres colecciones icónicas de la Maison —Joséphine, Bee de Chaumet y Liens— así como a una selección de piezas de Alta Joyería, invita a los visitantes a sumergirse en el rico universo de Chaumet.
Diseñada con el elegante estilo decorativo parisino, la boutique se inspira en la emblemática dirección 12 Vendôme de París. Combinando la delicadeza artesanal y el refinamiento, incorpora los códigos de la Maison y celebra la historia única de Chaumet, íntimamente ligada a la realeza, comenzando por la pareja imperial de Napoleón I y Josefina.
Un mural en bajorrelieve que representa la tiara Bourbon-Parma ilustra este legado, mientras que el característico azul armoniza perfectamente con las paredes adornadas con modelos de tiaras en plata níquel. Los motivos de espigas doradas que se inclinan con la brisa recuerdan la identidad botánica de Chaumet como «joyero naturalista» desde hace 245 años.
Oscilando entre la tradición y la modernidad, esta luminosa boutique ofrece a los visitantes una experiencia memorable, en la que el saber hacer único de las creaciones de Chaumet se combina con la artesanía artística para transmitir toda la poesía y la excelencia por las que la Maison es famosa.













