Charanga se presenta en youtube

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Video presentación de la empresa Charanga, especializada en moda infantil y franquicias

8 de septiembre de 2011

Milla Med S.A. enfoca su negocio a través de la comercialización de sus productos de ropa infantil en un formato específico de tienda CHARANGA. La filosofía de la empresa se basa en tres pilares fundamentales: servicio al franquiciado, exclusividad en los diseños y excelente relación calidad-precio.

Milla Med S.A. nace en 1.991 de la mano de la marca CHARANGA y penetra en el sector de la moda infantil, fundamentando el proyecto en la calidad de la ropa y en la verticalidad de la distribución. De este modo se convierte en una de las marcas de moda infantil de referencia en España.

El factor diferenciador de CHARANGA parte de una filosofía de marca con una clara orientación hacia el concepto de TIENDA CHARANGA. Contamos con un 65% de tiendas propias, pero también apostamos por desarrollar un sistema de franquiciado pionero en moda infantil. Somos los primeros que apostamos por este modelo de negocio y trabajamos cada día para sacarlo adelante. Todo el equipo de CHARANGA tiene una orientación muy clara hacia la red de franquicias y todos los esfuerzos están orientados al estudio constante del mercado para ofrecer así el producto demandado en cada momento en el ámbito de la ropa infantil.

Las oficinas centrales están situadas en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga, con una superficie total de más de 28.000 m2.

El grupo cuenta con un equipo humano compuesto por más de 300 empleados repartidos en varios departamentos tales como Diseño, Patronaje, Compras, Logística, Comercial, Marketing, Expansión, Informática, Decoración y Obras, Producción y Administración.

La estrategia utilizada para la expansión es la venta exclusiva a través de tiendas propias y franquiciadas. Esta estrategia ha permitido a la compañía reforzar su presencia en el mercado español con más de 230 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional y consolidarse como marca reconocida dentro de la industria de la moda infantil. CHARANGA comenzó su expansión internacional en 1999 y desde entonces la empresa ha abierto franquicias en Portugal, Marruecos, China o Sudamérica.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias