CHANTELLE NOVIAS

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

El día más esperado

1 de marzo de 2011

Exaltando la belleza de las mujeres en cada instante de su vida, Chantelle las acompaña sobre todo en los días únicos.

Diseñado como el precioso ajuar de una novia de Las Mil y Una Noches, la colección Novias de Chantelle une tradición y espíritu de Alta Costura, con un aire de modernidad. Encajes, bordados, mallas invisibles, bustier, balconet, push-up, ívori, blanco o milk, ¡un sinfín de conjuntos de lencería para una nueva vida!

La línea Eternelle, confeccionada con encaje de Calais, hace honor a las más bellas prendas de lencería: un sujetador balconet para realzar el escote, un espectacular bustier y la imprescindible liga.

Como quintaesencia del chic y sinónimo de seducción, los bordados de Icône y Romance evocan el glamour.

Africa revela los encantos de sus bordados con su sujetador balconet y su portaligas.

El saber-hacer de la firma, la precisión milimétrica a la hora de perfeccionar los acabados y lo bien que sientan los diferentes cortes, proporcionan la sensación de segunda piel bajo el vestido de la novia.

Las líneas Sublime Invisible y Basic Invisible, confeccionadas con unos materiales de suavidad incomparable, ofrecen tirantes que se pueden quitar o multiposición, respondiendo a todas las expectativas de estilo y elegancia.

Todas sus creaciones, muestras de refinamiento y sensualidad, son tan únicas y esperadas como una bonita historia de amor.

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias