Chantelle lanza en España su nueva web

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Para acercarse de forma más personalizada a las consumidoras, Chantelle lanza su nueva página en internet. Un espacio moderno e interactivo con nuevas funcionalidades que responden perfectamente a las expectativas de sus más fieles seguidoras.

4 de noviembre de 2011

Moderno y depurado: El nuevo espacio Chantelle transmite la herencia y “savoir faire” de la marca. Un sitio intuitivo y con un uso sencillo que guía con facilidad a cada internauta en las diferentes secciones. En un solo click, se puede descubrir la colección actual, acercarse al universo Chantelle y conocer dónde se pueden adquirir sus productos. Para ofrecer una mayor ayuda a las consumidoras, se ha dedicado más espacio al asesoramiento (toma de medidas, diferentes efectos del pecho…).

Además de los nuevos elementos de atención personalizada, para reflejar el Espíritu Alta Costura de Chantelle, se ha concebido un cuidado particular al diseño y al aspecto visual de la página (fondos de las secciones, animaciones en flash y videos).

Esta página, disponible en nueve idiomas, refuerza la dimensión internacional de Chantelle y permite a los diferentes paises comunicar su actualidad local. Próximamente, se integrará un acceso de prensa que permitirá ofrecer una mejor comunicación para cada medio.

A través del nuevo escaparate Web, se desarrolla una mayor comunicación interactiva con las consumidoras.  Chantelle se acerca de forma más personalizada a las consumidoras, en su nuevo espacio de Internet renovado.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias