CEMATEX presenta la plataforma de negocios online ITMAconnect, para conectar a la comunidad textil global

 Tiempo de lectura: 3 minutos

ITMA 2023
La Plataforma ITMAconnect estará disponible para todos los participantes de ITMA 2023 antes, durante y después de la exposición.

1 de junio de 2022

ITMA 2023

CEMATEX, el Comité Europeo de Fabricantes de Maquinaria Textil y propietario de ITMA 2023, ha presentado una plataforma online que permite a los participantes de ITMA 2023 construir conexiones, obtener tecnologías y soluciones, compartir ideas y hacer crecer su negocio.

ITMAconnect es la nueva plataforma de abastecimiento integral y centro de conocimiento que complementa la exposición ITMA 2023 que se celebrará en la Fiera Milano Rho, Milán, del 8 al 14 de junio de 2023. Permitirá a los expositores, visitantes y socios de la industria comenzar sus compromisos antes de la exposición, concertar citas para reuniones en persona en ITMA 2023 y continuar sus debates incluso después de la exposición.

Ernesto Maurer, presidente de CEMATEX, dice al respecto: “Incluso antes de la pandemia de Covid-19, hemos estado explorando formas de añadir valor a nuestros participantes en el espacio digital. Estamos emocionados de que con el lanzamiento de ITMAconnect, ahora ofrezcamos a la comunidad textil global oportunidades mejoradas que se extienden más allá de la exposición física. Esperamos que los expositores hagan pleno uso de esta plataforma en línea para mantener sus contactos comprometidos mientras generan nuevos clientes potenciales para hacer crecer su negocio”.

Los expositores podrán identificar oportunidades de negocio por adelantado permitiéndoles tener acceso a los compradores de ITMA 2023 desde el principio. Se les asignarán espacios digitales de ITMAconnect para que presenten la información de su empresa, carguen folletos y comunicados de prensa y muestren sus productos. También pueden comenzar sus compromisos con la función de mensajería inteligente y videoconferencia, y programar reuniones en persona a través de la herramienta de emparejamiento empresarial.

El expositor de ITMA, Oscar Rius, CEO y copropietario de Rius-Comatex, se entusiasmó: “Como plataforma en línea, ITMAconnect nos ofrece aún más valor a nuestra participación en ITMA 2023, ya que podemos establecer una presencia de marca durante todo el año. Es una plataforma útil para que descubramos, nos dirijamos y lleguemos a más compradores, antes y después de la exposición”.

Los expositores de ITMA 2023 se convertirán automáticamente en suscriptores de ITMAconnect. Hay varios niveles de suscripción que ofrecen características variadas para adaptarse a las necesidades de los expositores. El acceso a la plataforma para que los expositores preparen sus vitrinas digitales estará disponible a partir del 15 de noviembre de 2022.

Del mismo modo, los visitantes disfrutarán de una oferta dos en uno para acceder a ITMA 2023, así como a la plataforma de abastecimiento en línea cuando compren sus insignias. El acceso en línea comienza a partir del 8 de marzo de 2023.

Después del cierre de la exposición, ITMAconnect estará abierto a visitantes que no sean ITMA 2023 que puedan comprar un boleto de visitante de ITMAconnect para acceder a la plataforma a partir del 15 de junio de 2023.

El acceso a ITMAconnect para todos los participantes de ITMA 2023 expirará el 14 de junio de 2026.

Julieta Pagliuca, Gerente de Proyectos de la Asociación Brasileña de la Industria Textil y de la Confección (ABIT), compartió: “Es genial saber que con ITMAconnect ahora podemos ponernos en contacto con los expositores de ITMA 2023 cómodamente a través de la plataforma incluso antes de la exposición. Esto ayudará a nuestros miembros a planificar mejor sus visitas, ya que ITMA es un espectáculo tan grande y hay muchas tecnologías innovadoras que explorar”.

La plataforma ITMAconnect también permitirá a los participantes acceder al contenido durante todo el año, lo que la convierte en el centro de conocimiento de referencia para contenidos y eventos relacionados con los textiles, incluidos seminarios web, foros comunitarios y vitrinas de expositores.

CEMATEX & ITMA

El Comité Europeo de Fabricantes de Maquinaria Textil (CEMATEX) está formado por asociaciones nacionales de maquinaria textil de Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido. Es propietario de ITMA e ITMA ASIA. Considerado el “Olímpico” de las exposiciones de maquinaria textil, ITMA tiene una historia de 71 años de mostrar la última tecnología para cada proceso de trabajo de fabricación de textiles y prendas de vestir. Se celebra cada cuatro años en Europa.

ITMA

Con sede en Bruselas y una filial en Singapur, ITMA Services es el organizador designado de ITMA 2023 y de futuras exposiciones de la marca ITMA. Está gestionado por profesionales con amplia experiencia en la organización de ITMA y otras grandes exposiciones comerciales de todo el mundo. Su objetivo es mantener y ampliar la propuesta de venta única de ITMA y su relevancia para una audiencia global.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias