Con la colección Encaje Chic, Vanity Fair vuelve a su origen, a la esencia corsetera y a su savoir-faire. Esta línea presenta la familia más exclusiva, más femenina, tanto por el tejido utilizado como por el encaje leavers. Se utiliza este material fetiche elevándolo a la categoría de imprescindible para las grandes ocasiones pero también vuelve la tendencia del encaje natural, una estética sofisticada al más estilo Vanity. Destacan unos patrones más sensuales para mostrar una mujer con sinuosas curvas, presentando la cara oculta más sofisticada que hay en las mujeres. Se utiliza la mezcla de tonos fuertes para conseguir una imagen intensa y sensual.
Con Fantasía Natural se recupera el animal print al más estilo vintage. Dar un look lady, un toque felino, un guiño multicolor marrón y beis en la ropa interior. Inspirado en la colección de los años 60. El juego perfecto entre elegancia y sofisticación.
Por último, con For Warm Christmas! se crea una colección especial para las noches navideñas. Vanity Fair crea una línea para esas noches especiales en la que la mujer se sienta glamourosa, sensual y atractiva.













