La cápsula Fierce Fringe cuenta una historia que va desde el exceso, la audacia y "wear it loud, wear it proud " hasta la declinación más encantadora y perfecta para las fiestas.
El primer episodio de la historia presenta un clutch de color rojo, cubierto en el frente por flecos con joyas, que dejan leer el logotipo de letras de la firma. Juega con el movimiento de los preciosos flecos adornados con joyas, abrazando el rojo, que sigue siendo uno de los colores más tendencia de la temporada. Combínalo con piezas denim, sudaderas y zapatillas de deporte para un efecto "less drama", o dale vida a un look casual.
Además, el cierre de tipo “spring” enriquece el producto y lo convierte en el accesorio perfecto para las noches de fiesta.
Para las fiestas el clutch Fierce Fringe presenta una nueva apariencia, dividida en dos almas: plata y oro.
Esta vez, un misterioso clutch negro cubierto por microflecos de metal, intercalados con microdiamantes de imitación de metal precioso en la versión plateada, mientras que los flecos de metal se vuelven totalmente dorados en la segunda versión.
El clutch Fierce Fringe es el compañero perfecto para cualquier fiesta, cena especial o outfit de día para darle un toque final. Úsalo como quieras, pero siempre con una actitud feroz.
El logotipo G cuadrado de metal y los microdiamantes de imitación en la banda de ante del cierre dan un toque extra al bolso, convirtiéndolo en un producto muy especial, perfecto también como regalo.
Ambos modelos esconden una bandolera de cadena desmontable, para hacer de ellos un aliado fácil de usar cuando las manos están ocupadas bailando y brindando, o abrazando a la persona amada.
Este invierno, una celebración de flecos, brillantes y el logo ADN de la firma aterriza en guess.eu.
Be Fierce, be Fringed.