Durante años, las joyas de Carrera y Carrera han tenido el poder de pasar de generación en generación. Son objetos de deseo en los que vale la pena invertir por su artesanía, la calidad de sus materiales y su indiscutible personalidad.
Entre sus colecciones más especiales se encuentra “Círculos De Fuego”, obras de arte únicas representadas por el dragón, símbolo de poder y fuerza. Los detalles de este animal con carácter quedan reflejados en cada una de las piezas, gracias al trabajo de orfebrería.
Carrera y Carrera es reconocida como una de las 30 firmas de joyería más prestigiosas del mundo. Convertida en un icono del lujo por su estilo único, sus imaginativos diseños y sus magníficas joyas, donde el oro y las piedras preciosas cobran vida, la firma ha conseguido abrirse camino en el mercado internacional, teniendo presencia en todo el mundo.
CARRERA & CARRERA:
Carrera y Carrera es una marca española fundada en 1885 por un equipo de profesionales expertos en la fabricación y el diseño de alta joyería artística. Carrera y Carrera significa formar parte de un apasionante proceso creativo y participar de una experiencia artística donde cada obra es el reflejo de un minucioso y cuidado trabajo orfebre.
Compartir la maestría y la sensibilidad de uno de los mejores talleres artesanos del mundo a través de joyas con auténtica esencia. Actualmente tiene su sede en la ciudad de Madrid y está presente en 57 países.