Celebra el mes del orgullo con la nueva colección de Havaianas Pride

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Celebra el mes del orgullo con la nueva colección de Havaianas Pride
Estamos orgullosos de seguir caminando con ALL OUT este año.

6 de julio de 2022

Celebra el mes del orgullo con la nueva colección de Havaianas Pride

El mes del orgullo ya está aquí y una vez más Havaianas sigue colaborando con la fundación ALL OUT.

El 7% de las ventas netas de la colección del orgullo se destinan a apoyar el gran trabajo de esta organización, ayudando a proteger y desarrollar acciones para la comunidad LGTBIQA+ en todo el mundo.

La colección del orgullo de Havaianas lanza nuevos modelos cada año, sin embargo, los modelos están a la venta siempre, ya que el trabajo de ALL OUT nunca se detiene.

En los últimos años, los ingresos de la colección han permitido llevar a cabo el primer orgullo en Ruanda y tomar medidas contra las llamadas zonas libres de LGTB en Polonia.

En Brasil concretamente, tras el lanzamiento de la nueva colección, Havaianas da vida a la activación estrella en Brasil: la Encuesta del Orgullo (Pesquisa do Orgulho). Hasta el año pasado, el gobierno brasileño no había incluido preguntas sobre sexualidad e identidad de género en las principales investigaciones demográficas del país, lo que seguía manteniendo a la comunidad desconocida e invisible para la creación de políticas públicas. Por lo tanto, junto con All Out y el Instituto Data Folha, Havaianas, promoverá una encuesta que recogerá datos que pueden ayudar a cambiar la realidad de la comunidad LGTBIQA+

El lanzamiento de la encuesta tendrá lugar durante el mes del Orgullo, pero no se centrará sólo en junio, después de todo, podemos hablar del Orgullo durante todo el año. La encuesta continuará en los meses siguientes y, tras la recogida de datos, en el segundo semestre publicaremos los resultados en un formato interactivo y divertido, abierto a nuestros clientes, comunidades, ONG, activistas, representantes de políticas públicas, periodistas e incluso a otras marcas.

Este es el primer paso de un importante viaje. La encuesta del orgullo dejará un legado único para Havaianas + All Out y, por supuesto, para la sociedad brasileña.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias