Celebra el amor con Puma, Cara Delevingne y Carra Sykes y la colección Pride 2022 ” Together Forever ” en beneficio de GLAAD

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Celebra el amor con Puma, Cara Delevingne y Carra Sykes y la colección Pride 2022 " Together Forever " en beneficio de GLAAD
La colección Pride 2022 "Together Forever" de PUMA ya está aquí; una colección que celebra el amor, la aceptación y la acogida de viejos y nuevos amigos, de familias y, también, de completos extraños.

1 de junio de 2022

Celebra el amor con Puma, Cara Delevingne y Carra Sykes y la colección Pride 2022 " Together Forever " en beneficio de GLAAD

PUMA se asocia con su embajadora mundial Cara Delevingne y la artista queer Carra Sykes para diseñar una colección que anima a sus compradores a alzar la voz, a celebrar su fuerza y a crecer juntos. La colección Pride 2022 de PUMA destaca por sus logos y grafismos inspiradores que honran la autoexpresión y la autenticidad.

La colección Pride “Together Forever” de PUMA está integrada por una alegre cápsula de apparel, con grafismos diseñados exclusivamente para PUMA por Carra Skyes, que incluye camisetas, sudaderas con capucha, pantalones cortos y un bralette estampado con leggings a juego. A la colección se le sumarán más adelante modelos de calzado que incluirán la clásica zapatilla deportiva Suede y la versátil sandalia Leadcat.

“A lo largo del proceso de diseño me inspiré en los escudos y las banderas de los equipos. Una vez te pones el uniforme de tu equipo, el sentimiento de orgullo y compañerismo es tan grande que hace que no te sientas solo”, comentó Carra Sykes. “Hay gente que te anima, pero también gente que espera que fracases. Cuando sales al campo con tu equipo, te empoderas y consigues ser tú mism@. Espero que la colección evoque esa sensación de formar parte de algo grande”.

Apoyando a Cara Delevingne y Carra Sykes, la campaña “Together Forever” de PUMA cuenta con el soporte de un grupo que representa la diversidad de la comunidad LGBTQIA+; Brinda Iyer (@brindanotbrenda), Jalen Dominique (@jalen.xx), Matt Bernstein (@mattxiv ), Torraine Futurum (@torraine) y Yassa Almokhamad (@yassayassayassa) y ha sido fotografiada por LaQuann Dawson (@laquanndawson).

“El orgullo no es tan simple como estar orgulloso, es un paso que das todos los días para amarte a ti mismo, amar a tu comunidad, aceptar a los demás, liderar con amor”. Cara Delevigne

El Orgullo es una celebración que reconoce más de medio siglo de avances hacia la equidad y la comunidad. Este año, PUMA se compromete a donar el 20 % de las ganancias de la colección, con un mínimo de 250.000 dólares, en beneficio de GLAAD, una organización que ayuda a garantizar una presencia justa, precisa e inclusiva de la comunidad LGBTQIA+ en los medios de comunicación y el entretenimiento.

“La colección Pride ‘Together Forever’ de PUMA es un gran ejemplo del impacto positivo que las campañas de marca pueden tener cuando incluyen a miembros de la comunidad LGBTQ tanto fuera de escena como dentro”, dijo John McCourt, Deputy, Vice President of Strategic Partnerships de GLAAD. “Al haber colaborado con GLAAD para esta colección y trabajado consecutivamente con talentosos creativos LGBTQ como Cara Delevingne, Carra Sykes y LaQuann Dawson, PUMA ha creado una campaña que hace mucho más que celebrar el Orgullo; da visibilidad a algunos de los miembros menos representados de nuestra comunidad, en especial a las del colectivo LGBTQ, en todo el país y el mundo”.

PUMA

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios. Durante más de 70 años, PUMA ha impulsado de forma implacable el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más veloces del mundo. PUMA ofrece productos performance y lifestyle en categorías como fútbol, running, training, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre incorporando influencias deportivas en la cultura y la moda de la calle. PUMA Group posee las marcas PUMA, Cobra Golf y Stichd. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 16,000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania.

GLAAD

GLAAD es la organización más grande del mundo que lucha para defender los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ) en los medios de comunicación. GLAAD trabaja a través del entretenimiento, las noticias y los medios digitales para compartir historias de la comunidad LGBTQ que tienen como objetivo acelarar la aceptación. GLAAD reescribe el guión para la aceptación LGBTQ. Como una fuerza mediática dinámica, GLAAD aborda temas difíciles para dar forma a la narrativa y provocar un diálogo que conduzca al cambio cultural. GLAAD protege todo lo que se ha logrado hasta ahora y contribuye a crear un mundo donde todos puedan vivir la vida que desean vivir.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias