Cejas perfectas con Librow

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La importancia de las cejas a través del tiempo.

24 de agosto de 2019

Las cejas han pasado de ser las grandes olvidadas a llegar a ser las protagonistas en los últimos tiempos. Cada época ha tenido un estilo diferente, por eso podemos ver la evolución del ansiado canon de belleza simplemente estudiando cómo se llevaban las cejas en cada década.

AÑOS 20.
Las principales actrices del cine mudo representaban a la perfección la forma de cejas de aquella época, se llevaban muy delgadas, largas y curvas, con una ligera expresión de tristeza en el rostro.
 
AÑOS 30.
Se siguen llevando muy finas pero el arco se pronuncia más dotando de dramatismo a la mirada, como la de la Garbo.
 
AÑOS 40.
La línea de la ceja empieza a ser un poco más gruesa y más suave, como las de Marlene Dietrich.
 
AÑOS 50.
Con Marilyn se instaura la moda de llevar las cejas más arqueadas, consiguiendo una mirada más sexy.
 
AÑOS 60.
Una precursora de la moda actual, las cejas se llevan más naturales y gruesas como la de Audrey Hepburn.
 
AÑOS 70.
Se vuelven a llevar más finas y arqueadas. Es una estética muy cuidada que contrasta con el movimiento hippy mucho más natural que también pertenece a esa década.
 
AÑOS 80.
En estos años las pinzas se olvidan, porque se llevan las cejas muy pobladas y sin quitar ningún pelito. Madonna es la reina indiscutible de esta década y sus cejas también.
 
AÑOS 90.
La vigilante de la playa más famosa, Pamela Anderson, abandera una vuelta a las cejas depiladas, más redondeadas y finas. Son los años del minimalismo.
 
AÑOS 2000.
A partir del cambio de siglo llega la naturalidad a las cejas. Se llevan las cejas cuidadas pero no muy depiladas, para proporcionar intensidad a la mirada. Las famosas lo saben y la naturalidad ha ganado la batalla, como Cara Delevingne.
 
Si la naturaleza no te ha dotado de unas buenas cejas no desesperes, ahora es más fácil conseguirlas con el suero purificado para cejas LIBROW.
 
¿Qué consigue? 
Fortalece y acondiciona los folículos pilosos de tus cejas, a la vez que las oscurece con un tinte natural de extractos botánicos para recuperar su forma natural, haciéndolas más tupidas.
 
¿Cómo se aplica?
1. Aplicar 1 vez al día sobre la piel limpia y seca.
2. Pasar el aplicador sobre la piel por debajo del arco de las cejas en las zonas
donde estén más finas o poco pobladas.
3. Dejar que se seque el producto durante 2 o 3 minutos antes de aplicar
cualquier otro cosmético.
 
Una vez estés satisfecha con el resultado utiliza Librow 1 o 2 veces por semana como mantenimiento. No aplicar sobre las pestañas.
 
PVPR 98€  ​

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de noviembre de 2024

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar