CECOBI cierra un acuerdo con Kontulan, especializada en asesoramiento fiscal, jurídico, mercantil, laboral y contable

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

CECOBI cierra un acuerdo con Kontulan, firma especialidad en asesoramiento fiscal, jurídico, mercantil, laboral y contable
El objeto del convenio firmado es ofrecer a las empresas asociadas a CECOBI unas condiciones ventajosas en los servicios de asesoramiento laboral, mercantil, fiscal y contable, tanto a empresas como a particulares.

15 de julio de 2022

CECOBI cierra un acuerdo con Kontulan, firma especialidad en asesoramiento fiscal, jurídico, mercantil, laboral y contable

La Confederación de Comercio de Bizkaia – Bizkaiko Merkataritzako Enpresari Konfederazioa (CECOBI) ha firmado un nuevo acuerdo con la empresa KONTULAN, una firma especializada en ofrecer tanto a personas físicas como jurídicas el mejor asesoramiento en el ámbito fiscal, jurídico, mercantil, laboral y contable.

Los sólidos conocimientos de KONTULAN, así como una larga experiencia en el mundo de la asesoría, les permiten asesorar con absoluta confianza y seguridad tanto en las tareas más sencillas del día a día, como en las cuestiones más complejas de la gestión empresarial.

Kontulan Abogados y Economistas S.L.P. se caracteriza por su fuerte espíritu de compromiso con el cliente basado en los principios de honestidad y claridad.

Objetivo

El objeto del convenio firmado es ofrecer a las empresas asociadas a CECOBI unas condiciones ventajosas, con respecto al público en general, en concreto, se les aplicará un 15% de descuento en los servicios de asesoramiento laboral, mercantil, fiscal y contable, tanto a empresas como a particulares.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias