El comité de dirección de Checkpoint ha aprobado por unanimidad este acuerdo y recomienda a sus accionistas que aprueben la operación. Checkpoint espera que en la junta extraordinaria los accionistas respalden dicho acuerdo. Detalles sobre la fecha, hora y lugar serán anunciados oportunamente.
“Esta transacción representa un gran atractivo para los accionistas de Checkpoint”, afirma el Presidente y CEO de Checkpoint Systems George Babich. “CCL es un líder global reconocido en etiquetado y packaging. Checkpoint, como nueva división de CCL, tendrá más capacidad de inversión y podrá potenciar sus soluciones de hardware, software y consumibles para crear una única oferta de gestión global del inventario destinada a grandes retailers y minoristas”.
Han ejercido para Checkpoint como asesores financieros en esta transacción Morgan Stanley & Co LLC y como consultores legales Latham & Watkins LLp y Stradley Ronon Stevens & Young.
Toda la documentación relativa a la operación ha sido comunicada al organismo regulador Securities and Exchange Commision.
Checkpoint Systems, Inc.
Checkpoint Systems es el líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista que abarca la prevención de la pérdida desconocida y la gestión del inventario. Checkpoint suministra soluciones integrales que permiten a los minoristas conseguir un control de inventario preciso y en tiempo real, acelerar el ciclo de reposición (time to shelf), prevenir las roturas de stock y reducir el hurto, mejorando así la disponibilidad de la mercancía y la experiencia de compra del cliente. Las soluciones de Checkpoint han sido desarrolladas a lo largo de 45 años de experiencia en tecnología de radiofrecuencia, innovadoras soluciones de prevención del hurto y de la pérdida desconocida, hardware RFID líder del mercado, software y servicios globales de etiquetado, para marcar, proteger y trazar la mercancía desde el centro de producción hasta el lineal. Los clientes de Checkpoint se benefician de un incremento de las ventas y los beneficios mediante la implementación de soluciones de disponibilidad de la mercancía para asegurar que el producto correcto está disponible en el lugar y el momento adecuados cuando los clientes están listos para comprar. Con cotización de la Bolsa de Nueva York (NYSE: CKP), Checkpoint está presente en todos los mercados geográficos, donde da empleo a 4.700 personas.









