Cayetana Guillén Cuervo luce pendientes creados exclusivamente por Perrier-Jouët en colaboración con la joyería donostiarra Casa Munoa

 Tiempo de lectura: 2 minutos

● El champagne pone la guinda, en su colaboración con el Festival Internacional de San Sebastián, creando en exclusiva esta pieza artesanal.
● La actriz, capitana de la gala de inauguración, luce esmeraldas y diamantes incrustados en platino y oro amarillo de 18k en forma de la icónica anémona de la Maison Perrier-Jouët.
● Los pendientes están expuestos en la Joyería Casa Munoa hasta finales de mes.

24 de octubre de 2021

Perrier-Jouët, fiel a la cita cinematográfica más importante de nuestro país y como el champagne oficial por noveno año consecutivo, fue más allá en esta edición y ha creado una joya exclusiva para la ocasión. Una joya que ha lucido en la alfombra roja la actriz Cayetana Guillén Cuervo, presentadora de la gala de inauguración de la última edición del festival de San Sebastián.

“Colaboro con Perrier-Jouët porque es una marca que tiene que ver con mi forma de entender la vida porque representa la cultura del esfuerzo que es en la que yo creo como única vía para la excelencia. Casa Munoa es una joyería que siempre tengo en cuenta en el festival y más este año en el que tengo la responsabilidad de capitanear la gala, estos pendientes representan la clase de estilo y sofisticación no solo del festival sino también de la propia ciudad de San Sebastián” asiente Cayetana Guillen Cuervo sobre su colaboración con la Maison y los joyeros donostiarras.

La icónica anémona cobra vida en forma de pendientes preciosos

La icónica anémona de la Maison, que diseñó el artista vidriero Emile Gallé en 1902, cobra vida y se transforma en unos pendientes preciosos y elegantes creados por las delicadas manos de Casa Munoa, joyería donostiarra artesana que trabaja piezas únicas desde 1935.

“Desde Casa Munoa compartimos grandes valores con Perrier-Jouët: la tradición, la artesanía, el gusto por el producto exquisito, la finura y delicadeza y, sobre todo, el amor por el buen hacer. A ambas Casas nos complace saborear con satisfacción el resultado de un buen trabajo” asegura el maestro joyero Claudio Munoa.

Perrier-Jouët y Casa Munoa han trabajado codo a codo, desde unas primigenias ideas bocetadas hasta la pieza final pasando por la elección de materiales preciosos de alta joyería. Los pendientes han sido fabricados en platino y oro amarillo de 18k y están decorados con dos esmeraldas de talla cabujón y diamantes de talla brillante de color amarillo.

“Basándonos en el estilo floral de Perrier-Jouët, sus formas y colores hemos extraído el contorno estilizado de esa anémona simbólica, ligera y colorida para adaptarla con libertad al gusto de la Casa Munoa y, además, al estar en el contexto del Festival de Cine de San Sebastián, teníamos una excusa más para dejarnos llevar por la imaginación y la extravagancia” asegura Munoa.

Desde la marca, la Brand Manager Victoria Vázquez, comenta que “haber podido trabajar y colaborar con la Joyería Casa Munoa y que una gran actriz como Cayetana haya podido lucir nuestra creación en el festival más importante de nuestro país, es para Perrier-Jouët un paso más en el idilio entre el champagne y la industria cinematográfica”.

Perrier-Jouët continua así afianzando la magia del cine en nuestras fronteras culturales y en su afán por la belleza artística, la marca estrena el podcast “Referentes”, de la mano de Eloy Martinez de la Pera, donde invitados como Susana Griso o Ana Milán opinarán sobre cultura, arte, música, literatura, arquitectura, cine y mucho más.

Los pendientes están expuestos en Joyería Casa Munoa (C/ Aldemar, 28 – 20003, San Sebastián).

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias