CAYET: La nueva marca 100% portuguesa de la Diseñadora e Influencer Cláudia Diniz

 Tiempo de lectura: 1 minuto

CAYET: La nueva marca 100% portuguesa de la Diseñadora e Influencer Cláudia Diniz
La firma presenta su nueva Colección NUMERO UNO.

1 de agosto de 2022

CAYET: La nueva marca 100% portuguesa de la Diseñadora e Influencer Cláudia Diniz

Fundada por la diseñadora creativa e influencer Cláudia Diniz, una “mujer portuguesa con un toque español”, CAYET es una marca de moda y estilo de vida enfocada en crear piezas exclusivas de alta calidad. Diseñada por mujeres para mujeres, tiene como objetivo facilitarles la vida y crear productos que las hagan sentir bonitas, elegantes, sexys y poderosas.

Equilibrando diseños atemporales, diferenciadores y exclusivos con sentido de la sensualidad, busca crear piezas elegantes y versátiles para todas las ocasiones, adaptándose al estilo y gusto de cualquier mujer.

Fabricados exclusivamente en Portugal, nuestros diseños están hechos a medida con atención al detalle y la calidad de los materiales y nuestro principal objetivo es crear prendas que durarán toda la vida en tu armario.

Queremos hacer parte de los mejores momentos de nuestra comunidad y con ello crear piezas que puedan ser utilizadas en todas las ocasiones y sean parte del presente y futuro.

Inspirado en el concepto de “¡Menos es más!” El primer lanzamiento de CAYET trata sobre la actitud de los años 90 y la era de las supermodelos, que brillaron por su personalidad y actitud.

Toda la colección está enfocada en el vestido ya que es una pieza femenina exclusiva para la  mujer. Un producto híbrido que está hecho para adaptarse al día a día de la mujer y que se puede accesorizar de forma diferente para usarlo en diferentes ocasiones y momentos del día.

Compuesta por 9 modelos diferentes, con una paleta de colores neutros y sobrios con toques de amarillo y verde, esta colección cápsula se caracteriza por líneas asimétricas y cortes que acentúan la silueta femenina. Una colección que responde a las necesidades y deseos de la mujer y ofrece diferentes estilos que se pueden utilizar en diferentes ocasiones.

Una colección que equilibra siluetas sencillas y sensuales.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias