Catchalot ofrece un adelanto de su nueva campaña otoño-invierno 2020-2021

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Tras la exitosa temporada SS20, para la que la compañía de calzado andaluza lanzó el vídeo "Volvemos a estar juntos", con 103M reproducciones solo en YouTube y protagonizado por la modelo y colaboradora Alba Carrillo, acompañada por Cristina Cerqueiras, Claudia Soriano, Ángel Rodríguez y Pipa Porras, Catchalotpresenta el making of de su nueva campaña AW20.

9 de octubre de 2020

Un vídeo en el que se muestra una parte de lo acontecido durante un fin de semana único, en un entorno inigualable como es Cádiz, dónde la firma nació, y el escenario único que ofrece el Hotel Fairplay Golf & Spa Resort 5* de la localidad gaditana de Benalup – Casas Viejas.

En esta ocasión, Catchalot ha elegido a seis de las influencers andaluzas del momento, Verónica Díaz (@modajustcoco), Margarita de Guzman (@invitadaideal), Helena Cueva (@helenacueva), Alba Hervás (@hralba), Marta Marchena (@martamarchena3) y Pipa Porras (@pipaporras), que protagonizan esta campaña donde muestran las novedades de la colección AW20 . 

Una colección llena de tendencias, con una gran presencia de sneakers, botas cowboy o militares, perfecta para salir a la calle y disfrutar del otoño e invierno.

Catchalot 
Catchalot, tiendas multimarcas operativas en España desde 1987 y expertos en ofrecer calzado y complementos de piel y de tendencia al mercado nacional, cuenta con 23 puntos de venta físico.

Además, la compañía cuenta con dos centros logísticos y un ecommerce inaugurado en 2012, con el que cubrir las necesidades de clientes en todo el territorio nacional, a través de un equipo formado por más de un centenar de empleados.

Catchalot ofrece a sus clientes más de 2.000 referencias en calzado y complementos de 100 marcas diferentes como Skechers, Giosseppo, Mustang, Pikolinos, Callaghan, Fluchos o Pitillos, además de las marcas propias Traveris, Funny Lola y Hobss. 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias