En pleno siglo XXI la moda ya no tiene límites. Las botas de montaña que antes solo utilizábamos para hacer senderismo y protegernos del barro, ahora se han convertido en todo un must con las que crear looks de estilo más casual y perfectamente aptos para la ciudad.
La firma CAT Footwear se ha sabido adaptar a las nuevas tendencias en moda street style, pasando de empezar produciendo una pequeña colección de botas a convertirse en una marca global vendida en 120 países de todo el mundo.
Estas botas se han convertido en un calzado icónico gracias a la garantía de calidad de sus materiales unido a un diseño resistente pero trendy. Los zapatos CAT están pensados para durar, con una estética atemporal que le aporta la versatilidad perfecta para poder utilizarse en cualquier plan y época del año.
Fabricación responsable
Dada la clara necesidad de cuidar nuestro planeta, CAT Footwear se suma a la fabricación responsable utilizando en su mayoría materiales reciclados, consiguiendo un equilibrio perfecto entre una producción cada vez más ética sin sacrificar la calidad y resistencia de su calzado.