Castellet Barcelona, firma especiaizada en la creación y comercialización de complementos de calidad para el hombre, presenta mundialmente su colección otoño-invierno 2011-2012 en China

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma, que se está consolidando en el mercado asiático, también inaugurará junto a otras marcas europeas un showroom en la ciudad de Dalian (China) el próximo 2 de abril.

24 de marzo de 2011

Castellet Barcelona, firma que crea y comercializa complementos de calidad para el hombre como corbatas, pañuelos o bufandas, presentará mundialmente su colección para el próximo otoño-invierno 2011-2012 en China. La colección será presentada en el marco de la feria CHIC Beijing(China International Clothing and Accessories Fair) organizada por la National Garment Association que tendrá lugar entre los próximos 28 y 31 de marzo. 

Castellet Barcelona, firma que pertenece a la empresa Manufacturas Casas y Castellet SA, también inaugurará, junto a otras firmas europeas, un showroom en la ciudad de Dalian (China) el próximo 2 de abril. Castellet Barcelona, que comercializa sus productos en China desde hace varios años,  pretende consolidar su presencia en el mercado chino este 2011 y está preparando la inauguración de nuevos puntos de venta estratégicos para dentro de unos meses.

Castellet Barcelona, que cuenta con la colaboración de estilistas franceses e italianos para la creación de sus colecciones, mostrará en China una colección otoñal que presenta numerosas novedades como: la entrada de perfiles de colores vivos y llamativos en su línea de corbatas, la introducción de diseños con colores difuminados en tonos verdes, marrones y beiges en su línea de pañuelos o la incorporación de diseños más atrevidos en su colección de bufandas. La firma también recuperará las gorras y el pañuelo de bolsillo  como novedades de temporada.

Manufacturas Casas y Castellet SA, con sede en Barcelona y creada en 1942, comercializa corbatas, pañuelos, bufandas y complementos para el hombre. La empresa que inició su expansión internacional en 1992, cuenta actualmente con más de 1.400 clientes y mueve más de 30 colecciones en los mercados internacionales. En estos momentos la empresa se encuentra en una etapa de crecimiento fuera de nuestras fronteras y está presente en mercados como México, Estados Unidos, China, Australia o  Japón.

En 2010, Manufacturas Casas y Castellet SA se convirtió  en la primera empresa europea en obtener el prestigioso Certificado Internacional WRAP (Worldwide Responsible Accredited Production) que acredita que la empresa cumple todos los procesos de fabricación según criterios éticos, legales y humanos en todo el mundo. Dicho certificado está avalado por la International Apparel Federation, representante federativo mundial del vestir y la confección.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias