Castellana Lane presenta un doctor bag muy especial, Isabella

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Isabella es un doctor bag pero no encontrarás dos iguales.

24 de noviembre de 2019

La base del bolso está hecha con sacos de café reciclados, seña de identidad de la marca y los laterales están tejidos a mano.
 
Las lentejuelas son protagonistas de este nuevo diseño. Han sido cosidas una a una dando forma a estos originales bolsillos plastrón que aportan el glamour necesario para finalizar una jornada de trabajo con un aperitivo o una cena, convirtiéndose en el complemento perfecto. 
 
En la parte de atrás destacan los rombos bordados artesanalmente. 
 
Si el exterior de los bolsos es espectacular, el interior no lo es menos y es que Ana Cortés, alma de la marca,  cuida cada detalle hasta la perfección. Como cada uno de los modelos que forman parte de la marca, Isabella es un bolso que está cosido puntada a puntada por maestras artesanas de La Palma.
 
Un bolso funcional ideal para el día a día, inspirado en una mujer moderna, ecléctica, inteligente, única, arriesgada e irremplazable.
 
Una joya en toda regla.
  
PVPR 1.280€

Castellana Lane otoño-invierno 2019-2020
Inspirada en la naturaleza y el cambio de estación, la nueva colección de CASTELLANA LANE se vuelve más íntima pero con la misma elegancia y personalidad de siempre.

Si existe una escena que pueda representar esta época del año, es sin duda, la de disfrutar de un buen libro o una película en un sofá, arropado con una manta, mientras fuera llueve, nieva…

Esta imagen tan romántica es la que ha inundado el taller de Castellana Lane dando como resultado los nuevos modelos de mohair. Han querido transmitir esa calidez y calor de hogar al saco su seña de identidad (la base de sus bolsos está hecha con sacos de café reciclados), cubriéndolo de mohair, protegiéndolo de las frías temperaturas y lo han decorado con notas de color que recuerdan que también existen días luminosos y soleados en invierno.

Las lentejuelas son también protagonistas de esta colección aportando el glamour necesario para finalizar una jornada de trabajo con un aperitivo o una cena, convirtiéndose en el complemento perfecto.

Bolsos funcionales, ideales para el día a día, inspirados en una mujer moderna, ecléctica, inteligente, única, arriesgada e irremplazable.

El proyecto de Castellana Lane se creó en La Palma, una tranquila Isla del Archipiélago Canario. Un lugar donde la calma y el sosiego inundan las vidas de los que viven en ella y de los que llegan. “Aquí se saborea cada minuto, se saborea más la soledad, se saborea más la vida” son palabras de Ana Cortés Ramírez, creadora de la marca, quien descubrió sus talentos entre los silencios y la tranquilidad de la Isla.

Castellana Lane aglutina la creación de bolsos, carteras y demás complementos con una seña de identidad común: el saco de café. De forma amateur, y conocedora de que el conocimiento es una de las bases de su trabajo, Ana Cortés ha sido capaz de elaborar piezas únicas, mejorando cada estructura, en un continuo aprendizaje que le ayuda a “crecer como persona en cada elaboración”. Es un trabajo totalmente artesanal, donde sus manos son las protagonistas junto a su corazón. Sus estructuras son elaboradas a mano, con gran meticulosidad, también con mucho mimo y grandes dosis de perfección. Con la decoración de sus creaciones llega la magia y la belleza hecha ternura, elegancia y delicadez. Sus flores artesanas, o su exquisita caligrafía que recuerda al Siglo de Oro, coronan un producto muy especial. Un producto reflejo de un sentimiento y de la inspiración de la naturaleza.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de febrero de 2025

5 de febrero de 2025

6 de febrero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar