SHEIN, el minorista electrónico global de moda y estilo de vida ha vuelto a llevar sus tendencias a la calle con su última pop-up store en Barcelona. Un nuevo concepto de experiencia de compra por el que han pasado más de 97.000 personas durante los 9 días que ha estado abierta al público la pop-up.
El espacio, con 750 m2, trasladó el universo SHEIN a través de actividades y espacios temáticos en los que se ofrecieron, por primera vez, la más amplia variedad de productos: moda femenina, masculina e infantil, artículos de decoración, gadgets para el hogar y productos de belleza.
La selección de prendas femeninas, entre las que se encontraba las de la colección creada por la influencer Sofia Suescún fueron, sin duda, los productos estrella entre los visitantes a la pop-up.
Más allá de las compras, los espacios interactivos fueron un éxito y conquistaron a todos los que se acercaron a la tienda efímera. Entre ellos destacaron el Game Corner, un rincón de juegos con los que se podían obtener diferentes premios, y el Beauty Corner con productos de la colección SHEGLAM.
Un espacio único en el que los consumidores pudieron descubrir y probar los últimos productos de belleza asesorados por maquilladores profesionales. El éxito de los productos de la colección SHEGLAM fue tal que se agotaron todas las existencias.
SHEIN
SHEIN es un mercado global integrado que ofrece amplias categorías de compras de moda y estilo de vida. Dede ropa de la marca SHEIN hasta productos de una red global de vendedores, todo a precios asequibles. Con sede en Singapur, SHEIN mantiene su compromiso de hacer que la belleza de la moda sea accesible para todos, aprovechando su metodología de producción bajo demanda líder en la industria desde 2012, para una industria más inteligente y sostenible.