En el caso de la protagonista, una joya con tonalidad azulada se puede volver el complemento perfecto para apostar en el día de su boda. Carrera y Carrera tiene las piezas que encajan perfectamente para hacerte brillar en su enlace.
La joya perfecta es una tarea muy importante, tiene que ser distintiva, con personalidad y duradera (o más) que el amor que se promete. Un anillo, un collar o unos pendientes de alta joyería que hable de artesanía, tradición y sea herencia para generaciones venideras, así es la propuesta de Carrera y Carrera; joyas hechas con tanto amor como el que simboliza y que se pueden traspasar de generación en generación.
La firma continúa su recorrido siguiendo su patrón de elegancia con modelos que no defraudarán en absoluto. Todos sus diseños son realmente innovadores, de formas complejas y realizados en oro y piedras preciosas. Moldes sinuosos, elegantes y muy evocadores.
Estas son algunas de las joyas que Carrera y Carrera ha creado con piedras preciosas de color azul:
Colgante Reina:
Colgante en oro blanco y topacio azul.
Los magníficos cuellos de encajes livianos y vaporosos usados por las reinas durante esta época inspiran piezas de gran elegancia, distinción y sofisticación.
Sortija Maxi Twist:
Sortija en oro blanco, topacio azul y diamantes.
Naturaleza, un soplo de ligereza, romanticismo y gracia. Formas depuradas para un baile mágico de feminidad.
Colgante Baile de Mariposas:
Colgante en oro blanco, topacio azul y diamantes.
Una apuesta pensada para novias que buscan arriesgar en su día sin perder su esencia ni personalidad.
Pendientes Velázquez:
Pendientes en oro blanco, diamantes y topacio azul.
La rica decoración presente en los bordados, tejidos y colores del Siglo de Oro español se encuentra en joyas refinadas y ornamentadas.
CARRERA & CARRERA:
Carrera y Carrera es una marca española fundada en 1885 por un equipo de profesionales expertos en la fabricación y el diseño de alta joyería artística. Carrera y Carrera significa formar parte de un apasionante proceso creativo y participar de una experiencia artística donde cada obra es el reflejo de un minucioso y cuidado trabajo orfebre.
Compartir la maestría y la sensibilidad de uno de los mejores talleres artesanos del mundo a través de joyas con auténtica esencia. Actualmente tiene su sede en la ciudad de Madrid y está presente en 57 países.