La miraba embelesado, sin saber que Marina también había reparado en su presencia.
Saltaban chispas con solo mirarse el uno al otro. Y aunque él deseaba con todas sus fuerzas acercarse y hablar con ella, algo le frenaba.
Ella era todo lo que él siempre había soñado. Después de varias horas mirándola, Manuel Carrera reunió el valor suficiente para acercarse a ella, y decirle “Mi nombre es Manolo”. Y ese fue el comienzo de una historia de amor y lealtad inquebrantable que perdura hasta hoy. Esa conversación confirmó lo que sus ojos transmitían: Amor verdadero.
Desde aquel momento no se han separado.
Esta colección es el símbolo de esa historia, de ese pequeño retal de su historia en común.
De una vida entregada por y para ella.
Las ranas son la representación ambos, una forma divertida de recordar ese primer encuentro, esas miradas… que hoy en día siguen profesándose.
Un icono de amor.
Manuel Carrera, que ha recorrido el mundo entero gracias a su éxito, ha querido colocar ese símbolo mutuo de amor sobre unas hojas de loto que simbolizan la elegancia, la belleza, la perfección, la pureza y la gracia que sin duda son atributos que sin duda pertenecen a su fiel compañera de vida, Marina Carrera.
Esta colección es rica en piedras preciosas como diamantes, rubíes y esmeraldas. Piezas creadas en oro blanco y oro amarillo.
Joyas que llevan la firma y saber hacer de Carrera y Carrera.
Rotundas piezas que contrastan con la delicadeza de los detalles de cada joya.
Una oda al amor eterno.
Carrera y Carrera, firma internacional de joyería española está considerada como una de las más prestigiosas del mundo. Con distribución a nivel mundial, está presente en más de 40 países y es el joyero español con mayor reconocimiento a nivel internacional. Posee filiales en Estados Unidos, Japón y Rusia y tiendas en Madrid, Barcelona, Tokio, Pekín, Moscú, Dubái, Macao y Kuala Lumpur, entre otras ciudades.