Ya podemos notar que se acerca el buen tiempo y vamos dejando atrás el invierno. Por ello, nos apetece optar por prendas más holgadas como blusas sueltas y combinarlas con accesorios que irradien frescura y dinamismo.
La razón por la que la alta joyería siempre ha sido un bien en el que se ha invertido es que además de no perder el valor material, aumenta su valor emocional.
En la joyería, siempre se busca la personalidad, la identificación y la distinción, pero sobre todo que sea una pieza duradera. Un anillo de oro, un colgante único o unos pendientes con una gran tradición son las piezas que te ofrece la centenaria firma española Carrera y Carrera, que hablan de artesanía y que serán herencia para las generaciones venideras.
Para pensar en una inversión, Carrera y Carrera te propone las piezas de «Bohemia», su nueva colección inspirada en el espíritu bohemio y creativo de los cafés y calles del Madrid de finales del siglo XIX. Esta colección rinde homenaje a una época de esplendor artístico y cultural en la capital de España, en un contexto en el que nacía el primer taller de la firma en el centro histórico de la ciudad en 1885.
CARRERA & CARRERA:
Carrera y Carrera es una marca española fundada en 1885 por un equipo de profesionales expertos en la fabricación y el diseño de alta joyería artística. Carrera y Carrera significa formar parte de un apasionante proceso creativo y participar de una experiencia artística donde cada obra es el reflejo de un minucioso y cuidado trabajo orfebre. Compartir la maestría y la sensibilidad de uno de los mejores talleres artesanos del mundo a través de joyas con auténtica esencia. Actualmente tiene su sede en la ciudad de Madrid y está presente en 57 países.