Los primeros rayos de sol invitan a un viaje por los países bereberes… un vestuario de colores cálidos en los que destacan el azul oscuro, los bordados de inspiración étnica en sutiles tejidos y acolchado de fantasía. Una amplia raya de color se imprime en vestidos vaporosos y sobre los shorts.
Para el tema de ceremonia nuestra princesita destaca con su vestido azul de seda y admira los reflejos de la luz en el agua mientras anochece. La colección recuerda al aire de la antigua Grecia con tejidos como el crepe de seda con detalles en metal, plisados de oro o bordados en hilo de color cobre. Todos estos detalles subliman prendas con cortes muy refinados. Bordados antiguos, tejidos ligeros con motivos o tules ligeramente brillantes envuelven a las niñas de un halo nostálgico.
La colección de niños se basa en el mar y esos pequeños piratas que disfrutan de su primer día de vacaciones al sol y se acercan hacia su terreno de juego favorito… la playa. El color azul está muy presente en toda su gama, pantalones “loose” en denim ligero, shorts y camisas en lino natural. El toque del color lo da el naranja recordando así el atardecer, el verde oscuro lo encontramos en el punto, las bermudas tipo chino y los jerséis desgastados.
La felicidad de los reencuentros estivales acaba de comenzar y los nadadores dudan entre broncearse y darse un baño. El día de “marea alta” ha llegado y los pescadores han organizado un concurso de pesca de sardinas. La suavidad la aporta el terciopelo impreso en el polo y el short es de corte “retro” y cómodo. Los barquitos de sardinas navegan felices, la pesca ha ido bien.












