En primer lugar, la compañía ha donado una gran cantidad de mascarillas a un hospital español y a la Asociación Nuevo Horizonte, entidad sin ánimo de lucro que dedica sus esfuerzos a la educación, atención, tratamiento y rehabilitación de personas afectadas por Trastornos del Espectro del Austimo.
Asimismo, la inmobiliaria está facilitando el servicio de tintorería al personal sanitario ubicado en un hotel medicalizado de Madrid, en colaboración con Wash Rock.
En el ámbito de la restauración, la compañía ha llegado a un acuerdo con Food4Heroes, una red solidaria que lleva alimentos al personal sanitario de diferentes hospitales. En esta primera fase, gracias a la colaboración del establecimiento Croqueta y Presumida del Centro Comercial Alcobendas, la plataforma distribuirá durante dos semanas croquetas a los trabajadores sanitarios.
Pero estas acciones solidarias también se llevan a cabo en el mundo online. Por eso, la compañía ha adaptado el contenido de las páginas web de cada uno de los 78 centros comerciales que conforman su red, con el objetivo de reforzar el nexo de unión entre los comerciantes de sus centros y los vecinos del área de influencia más cercana. Para ello, ha cerrado a nivel nacional un acuerdo con la plataforma Frena la Curva, a través de la que brinda la posibilidad a los vecinos y entidades de cada zona de ofrecer y solicitar ayuda.
Finalmente, la inmobiliaria ha querido dar las gracias con un pequeño detalle y el mensaje de “GRACIAS HÉROES” a los establecimientos que permanecen abiertos en sus centros comerciales.
Carmila
Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.377 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2019.
Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management.
Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 486.347m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies.