La remodelación de los cines, en los que ya se puede observar grandes avances en el acondicionamiento de sus salas, finalizará este verano y se espera que en el último trimestre del año se pueda producir su apertura al público. Con la última tecnología en sistemas de video y audio, estos cines contarán con un entorno cómodo y atractivo, en el que los seguidores del séptimo arte podrán disfrutar de los últimos estrenos, a precios muy competitivos. Además, Carmila acompañará esta reapertura con la remodelación de la Plaza de Restauración de Jerez Sur, para mejorar la oferta y la experiencia cliente.
Asimismo, en As Cancelas (Santiago de Compostela) copropiedad de Carmila y Realia, continúan los trabajos de digitalización del centro. De esta forma, el centro gallego dotará de los últimos avances digitales e interactivos a los usuarios para vivir sensaciones nuevas en su visita, convirtiendo la experiencia de acudir al centro comercial en una vivencia interactiva. El arte digital formará parte de la experiencia del visitante otorgando vida a los espacios que éste ocupe, con una importante renovación de la fachada y de la planta de restauración.
Por su parte, el Centro Comercial Parquesol (Valladolid) está listo para que comiencen sus obras de restructuración la primera semana de junio con el fin de crear espacios más amplios y así mejorar el recorrido del cliente. Una restructuración que también se llevará a cabo en Centro Comercial La Granadilla (Badajoz), reagrupando cuatro locales para la próxima apertura del establecimiento Burger King. Además, en el Centro Comercial Gran Sur (Cádiz) se está llevando a cabo la remodelación de la planta alta del complejo.
De esta forma, la inmobiliaria, continúa trabajando para mejorar la experiencia del cliente y así afianzar sus centros comerciales como líderes en su zona de influencia con una amplia oferta comercial destinada a todos los públicos.
Carmila
Carmila ha sido creada con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.377 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2019.
Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management.
Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies.











