En este sentido, Carmila refuerza su compromiso con los colectivos en situación de vulnerabilidad con la cesión de espacios dentro de sus centros comerciales. En lo que va de año ya ha cedido más de 8 locales a entidades sociales.
Tras llegar a un acuerdo con ASPRONA, la compañía ha inaugurado en el día de hoy tres espacios cedidos en el Centro Comercial Los Llanos, situado en Albacete. A este acontecimiento ha acudido Vicente Casañ, Alcalde de Albacete, así como representantes políticos de todos los partidos. Gracias a esta colaboración, esta asociación que se encarga de la atención de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (PCDID) cuenta con una nueva ubicación en la comunidad castellanomanchega donde ofrecer talleres de ocio y tiempo libre.
La Asociación para la atención de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo llevará a cabo diversos cursos sobre encuadernación, viajes, bailes y artesanía y realizará distintas actividades sobre formación laboral o riesgos laborales relacionados con la Covid-19, entre otras, dentro de su programa “Creciendo en conocimientos”.
Carmila
Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.377 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2019.
Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management.
Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 486.347m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies.