La firma tiene previsto continuar su expansión en la red de centros de la inmobiliaria, que en una primera fase, se completarán con la apertura de tres establecimientos en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, Ciudad de la Imagen y Alcobendas.
Entre otros servicios, Punto Relojero realiza hermetismos en el momento, sustitución de correas con una amplia gama de alta calidad, reparaciones integrales de cualquier maca de relojes, cambios de pila, y restauraciones completas.
Con la incorporación de este nuevo servicio, Carmila continúa ampliando la oferta de sus centros comerciales que destacan por su proximidad al cliente y su posición de liderazgo en España. Una posición que ha conseguido gracias a la mejora constante de la calidad de los servicios que ofrece al cliente, entre los que ya se encuentra la venta telefónica y por whatsapp, la reserva de productos a través de la web, el servicio click and collect y la entrega a domicilio.
Carmila
Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.377 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2019.
Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management.
Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 486.347m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies.













