Carmila incorpora el servicio Drive para las tiendas de sus centros comerciales

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Carmila ha incorporado, dentro del abanico de servicios que ofrece a sus comerciantes, el servicio Drive para las tiendas de algunos de sus centros comerciales para facilitar y agilizar las compras de los clientes.

20 de mayo de 2020

Los consumidores podrán hacer su pedido por teléfono o Whatsapp y después acercarse a recogerlo en el aparcamiento del centro elegido sin necesidad de bajarse del coche. Los centros comerciales de Carmila contarán con plazas señaladas específicamente para este uso, que serán fácilmente identificables tanto para el cliente como para el operador. 

Gracias a este servicio se agilizará el proceso de compra, ya que el operador dispondrá la compra directamente en el maletero del vehículo del consumidor. De esta forma, la inmobiliaria continúa trabajando para facilitar la vuelta a la “nueva normalidad” de sus centros comerciales. 
 
Carmila 
Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.377 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2019.
 
Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management. 
 
Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 486.347m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies. 

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar