También Esther Alba, con casi 7 años en el sector de Retail, se suma al equipo comercial de Carmila empezando como parte del departamento legal en Decimas y después como parte del departamento de comercialización de Centros Comerciales en Savills Aguirre Newman.
Por su parte, Alfonso Jimenez, que hasta ahora ocupaba el cargo de responsable de control financiero en Carrefour Property, ha sido nombrado responsable de desarrollo de negocio. Entre sus misiones estará acelerar el proceso de crecimiento de la compañía mediante innovadoras fórmulas de colaboración con operadores de diversos sectores comerciales.
Sebastián Palacios, director ejecutivo de Carmila España ha destacado que “si queremos seguir siendo un referente en el sector, debemos contar con el mejor equipo humano. Por eso, además de realizar promociones del talento interno, buscamos a los mejores profesionales del mercado”.
Estas incorporaciones ponen de manifiesto los buenos resultados de la compañía que pretende mantenerse en los próximos años como principal actor inmobiliario de centros comerciales en España.
Carmila
Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.377 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2019.
Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management.
Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 486.347m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies.













