En palabras de Sophia Bitter, Directora General de Marketing de AIRFIELD, sobre la especial selección de rostros escogidos para la promoción de la nueva colección de Otoño-Invierno: “Iris Strubegger, la top model de origen austríaco, representa el estilo femenino y deportivo de AIRFIELD. Carmen Dell’Orefice es, simplemente, glamour al máximo, una mujer excepcional que lleva más de 60 años brillando como una estrella en el mundo de la moda. Por su parte, Ilva Heitmann completa el círculo aportando juventud y frescura”.
La realización de la campaña fotográfica se centró en imágenes muy puras en las que destacara principalmente la variedad de temas cromáticos de la nueva colección invernal así como la personalidad y la fortaleza de carácter de las protagonistas.
LA COLECCIÓN: “SUPER WOMAN – WORKING WOMAN” / Una oda a la mujer moderna
En el centro de la colección otoño/invierno 2016/17 se encuentra la working woman –la mujer trabajadora– que al mismo tiempo representa la heroína, la super woman de los tiempos modernos. AIRFIELD tiene la exigencia de honrar todas sus facetas. Quiere ilustrar cada situación de vida de la mujer AIRFIELD moderna y ataviarla con el estilo perfecto.
Con un estilo seguro y a la moda: Los íconos de estilo de los años 70 sirven como modelos para esta colección. Hace más de 40 años, actrices como Farrah Fawcett y Ali MacGraw acuñaron un estilo único que AIRFIELD luego desarrolló de un modo progresivo y seguro, logrando una moda desenfadada y deportiva con un toque hippie elegante. Las siluetas fluyen y lucen relajadas y gracias a su alta calidad y textura ligera, sirviendo para ocasiones muy variadas.
Los elementos especiales incluyen flecos de lana en tejidos jersey y fantasía con efectos de centelleo, ojales y lazadas, así como telas crepé. Terciopelos con estampado de leopardo con apariencia vintage, que se usan para piezas insignia como easy jackets, faldas lápiz, capas y vestidos-abrigo.
Innovador y moderno: Un buen olfato para la moda, diseños modernos y alta calidad están en primer plano para AIRFIELD. Esto se nota especialmente en las piezas de la colección hechas de un excelente encaje de algodón en suaves colores pastel. Este material excepcional provee las piezas fashion de una ligereza maravillosa. Además, esta colección está marcada por lana ligera combinada con nylon, creando chaquetas cortas y deportivas con efecto “dos en uno” y capas maravillosamente ligeras. En cuanto a su gama cromática, la colección se guía por un color carne suave, blanco hueso y colores arena que logran un aire de understatement, ideal para cualquier working woman. Y, para el estilo perfecto, la mezcla con un color chocolate oscuro crea novedosos acentos.
AIRFIELD tiene más de 900 puntos de venta en 35 países, siendo algunos de ellos tiendas propias y otros, tiendas Multimarca. En España está presente en múltiples tiendas multimarca, habiendo abierto en los dos últimos años dos tiendas en franquicia: Palma de Mallorca y Maspalomas.









