Carmela: estilo y comodidad The Loaffers Fever

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Carmela: estilo y comodidad The Loaffers Fever
Cada temporada llega un calzado que no puede faltar en tu wishlist si quieres que tu armario esté a la altura de un icono de la moda. Esta vez es el turno de los mocasines, un clásico sobrio y atemporal que a día de hoy se ha convertido en un imprescindible para dar un toque preppy, a la vez que sofisticado, a tus looks. 

11 de noviembre de 2022

Carmela: estilo y comodidad The Loaffers Fever

Probablemente, la palabra “mocasín” la relaciones con un contexto elegante, de oficina y de lo más anticuado. Sin embargo, este año, estos zapatos se han propuesto ser el calzado más versátil y rompedor de la temporada.

Para tus looks más minimalistas, casuals e incluso combinándolos con calcetines altos para recuperar tu esencia más college, Carmela ofrece multitud de opciones y estilos. Con plataforma o bien con tacón, suela track antideslizante, con hebillas y cadenas decorativas, lisos, de serraje… En definitiva, un clásico reinventado que siempre será un acierto.



La fiebre por los loafers no ha hecho nada más que empezar, y se quedará en nuestro armario por un tiempo para darle un aire retro y muy cool, sin dejar de lado en ningún momento la comodidad y el estilo.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de noviembre de 2022

8 de agosto de 2022

22 de abril de 2022

20 de marzo de 2022

3 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias